BOSTON TIENE DISCO 11 AÑOS DESPUÉS

14 octubre, 2013 2:38 pm Publicado por  9 Comentarios

Su carrera discográfica no es precisamente prolífica, pero nunca habían dejado transcurrir tanto tiempo los norteamericanos como el que va desde su ‘Corporate America’ de noviembre de 2002 hasta ‘Life, Love & Hope’, que será publicado el 3 de diciembre por medio de Frontiers Records. Con esa premisa le va a resultar difícil al guitarrista y líder Tom Scholz estar a la altura de las expectativas, para llegar a ellas tendría que entregarnos un disco casi igual de bueno que su debut de 1976, una de las obras cumbre del AOR; no obstante le concedemos un voto de confianza.

Tom lo ha ido grabando, como os podéis imaginar de muy poco en poco, en su Hideaway Studio II. “Estas canciones me salen del corazón, cada una me llevó varios meses entre que las compuse, las arreglé, las monté y las grabé, siempre con las miras en satisfacer al más estricto crítico de Boston, yo mismo. Han sido meticulosamente grabadas en modo analógico, con el mismo equipo y las mismas máquinas con las que se han registrado todos los hits de Boston en estos 35 años”. De hecho, deliberadamente quiso mantener la esencia del sonido de la banda en varios de los temas. “Incluso usé los mismos amplificadores e instrumentos; pero en otros dejé que mi imaginación fluyera”.

Cantan en ellas Brad Delp, Tommy DeCarlo, Kimberley Dahme, David Victor y el propio Tom.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • juandie dice:

    ¿Brad delp?.Me resulta extraño que "cante" después de llevar varios años en el otro lado de éste mundo pero bueno quizás llevarán años grabadas sus voces.De todas formas me alegro porque esta pedazo de banda publique después de tantos años su siguiente albúm ahi se ve lo valiente que ha sido TOM SHOLZ en ese aspecto.La portada esta de PUTA MADRE!!!!

  • Andrés dice:

    Efectivamente, las pistas de Brad Delph son las que dejó grabadas antes de su muerte. Esperando ese gran disco con ansias! grandes Boston!

  • jacobo dice:

    a recodar viejos tiempos

  • rafaelukus dice:

    por fin un disco de boston,aunque creo que su lider murio hace años.en fin esperaremos a ver que tal.

  • JUANDIEGROSS dice:

    ke tiempos, era un crío cuando los escuché por primera vez,pero me kedo con los dos primeros albunes,los siguientes flojearon bastante.

  • juandie dice:

    En todos los aspectos sobre todo "mentalmente" seguirás siendo un puto CRIO (wargirl) de eso no hay duda!!!

  • JUANDIEGROSS dice:

    fallaste juandi,no soy quiem tu crees,sabelotodo.ke penita das.

  • JUANDIEGROSS dice:

    Oye Juandi,mira a ver si la escritora saca otro disco.jajajajaja.....

  • Emilio dice:

    Enorme grupo. Tom Scholz es un puto genio sin duda, y si encima tenemos pistas grabadas del incomparable Brad Delp (dep) pues ya hasta puede emocionar; por cierto Mike Sweet de Stryper lo ha bordado girando con la banda en este tiempo, mas que digno sucesor de Brad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *