METALLICA: “LA HISTORIA ESTÁ INSPIRADA POR “EL ALQUIMISTA”

10 octubre, 2013 1:58 pm Publicado por  4 Comentarios

El batería Lars Ulrich y el guitarrista Kirk Hammett fueron los encargados de promocionar en Madrid el lanzamiento de la película “Through The Never” y, en compañía de un reducido grupo de compañeros de prensa, Juan Destroyer tuvo la oportunidad de charlar un rato con cada uno de los músicos en el Hotel ME Reina Victoria donde se hospedaban.

Podrás encontrar las entrevistas completas en la próxima edición de La Heavy, pero cómo no ofreceros un adelanto en MariskalRock, empezando por Kirk, que si bien no tiene el don de gentes de su compañero, se muestra con ganas de conversar acerca de la hazaña cinematográfica. Queremos saber hasta qué punto se ha involucrado Metallica en la creación del hilo argumental, descubriendo que –raro en un grupo al que no le gusta dejar cabos sueltos- ha confiado en el hacer de Nimród Antal. “Todo el guión es obra suya, nosotros nos limitamos a hacerle algunas sugerencias y darle ideas, ante las que tuvo una actitud muy receptiva, pero es su historia. Está inspirada en el libro “El Alquimista”, donde el protagonista realiza un viaje circular, en el sentido que regresa exactamente al mismo punto del que partió. Eso es lo que le ocurre a Trip en la película después de todo por lo que tiene que pasar. Creo que el concepto casa muy bien con lo que es Metallica y ha sido un grandísimo placer poder trabajar con Nimród, todo el proceso resultó una grata experiencia”.

Nada más entrar en la habitación, un siempre simpático Lars se pone a hojear la revista de este mes, con ellos en portada a colación del lanzamiento del film y su banda sonora. Le hace gracia que también hayamos publicado en el artículo una foto del director y guionista de la película. Preguntado acerca de si está relacionada con “Through The Never” esa gran noticia que, tal y como anunció la semana pasada, tendrían que darnos en estos días, el batería nos da alguna pista. “No, no tiene que ver ni con la película ni con el próximo disco. Es algo curioso y divertido que tendría que haber sido anunciado ayer, pero por motivos ajenos al grupo no ha podido ser así. Hay alguien más implicado en ello, así que no es algo sobre lo que Metallica tenga pleno control, y nos han pedido que esperemos otra semana”. Expectantes nos deja.

Aprovechamos para recordaros que diseccionamos "Through The Never" en el número de la revista que podéis encontrar actualmente en todos los kioscos de España. Próximamente en Latinoamérica.


mariskalrock - Metallica Through The Never Madrid on MUZU.TV.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *