EL DISCO DE SLAYER CONTARÁ CON MÚSICAS DE JEFF HANNEMAN

8 octubre, 2013 5:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Son ya dos las canciones que Slayer tiene listas para el que será el primer álbum de estudio tras el fallecimiento de su ex-guitarrista Jeff Hanneman, quien parece que tendrá su presencia póstuma en él. Así al menos lo deja entrever el vocalista y bajista de la banda, Tom Araya, en declaraciones a Loudwire.com:

“No he tenido el privilegio de indagar en los archivos de audio de Jeff hasta el momento, pero hay algo que tengo planeado hacer al respecto. Una vez nos quitemos de encima un poco de trabajo, tengo previsto escudriñar su música y comprobar lo que tiene.

Sé que tiene reunidas varias ideas que nos presentó a lo largo del año pasado. Antes que muriese había una canción completa que consiguió enviar a todo el mundo y que he escuchado. Pensé que era realmente buena y así se lo comuniqué. Hay material que he pensado que sería genial escuchar simplemente para ver de qué se trata y cómo podemos utilizar lo que él ha hecho.”

Según ha indicado a renglón seguido Araya, hay una canción que no culminaron para su anterior álbum, ‘World Painted Blood’, y que ahora está completa gracias al trabajo en las melodías y en las letras que llevó a cabo junto con el propio Hanneman, al que considera el principal responsable de que la canción este completa y del que ha destacado, además, su manera única de componer música.

 

 

 

 

 

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *