ROCK IN RIO: VÍDEOS DE LOS CONCIERTOS COMPLETOS

22 septiembre, 2013 8:41 am Publicado por  7 Comentarios

El poderío de su impresionante cartel -los cabezas de cartel son Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi, MuseBruce Springsteen y entre los "segundones" figuran nombres como los de Avenged Sevenfold, Nickelback, The Offspring, Slayer, Thirty Seconds To Mars, Rob Zombie o Alice In Chains, por citar solo unos pocos- lo ha convertido sin duda en uno de los macroeventos que más expectación ha creado en los últimos tiempos, haciendo que la versión española nos parezca más descafeinada que nunca. Pues bien, aún quedan conciertos importantes por delante, pero aquí va una recopilación con algunos de los que ya se han celebrado:

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie dice:

    Grandisimamente buenos los 4 conciertos (METALLICA,ALICE IN CHAINS,GHOST,SEPULTURA) en el ROCK IN RIO brasileiro sobre todo uno que me ha encantao aunque no éste por desgracia entre nosotros su vocalista carismático es el de ALICE IN CHAINS que es BESTIAL.El resto ni me molesto en perder mi tiempo con esa BASURA (muse,thirty segundos al hoyo)!!!!

  • Alvaro dice:

    Y el de Bruce springsteen os faltan huevos a ponerlo

  • brucemaiden666 dice:

    Brutal y sta madrugada slayer avenged sevenfold y Maiden!

  • lamaldiciondelATASCABURRAS dice:

    Para mi con METALLICA,MAIDEN,Y SLAYER Ya me sobra¡¡¡Lo Muse y lo Avenged pal tonto del ATASCABURRAS¡¡¡¡¡¡¡¡

  • IRON MASK dice:

    sólo se ve el de matallica,vaya mierda llegué tarde,aunque algunos grupos de los que se podían ver, no me importa no verlos.

  • jacobo dice:

    felicidadesss como o lo curraiss

  • ladyMaiden dice:

    Yo estuve toda la semana ayi y no porke sea fan de Maiden pero fue el concierto en el kel publico mas disfruto era una simbiosis entre Maiden y el publico fue genial ke grandes son impresionantes un bruce inconmesurable de otro mundo. Y un grandisimo cartel ojala en españa miraran mas por el rock aki es pop in rio pero es lo ke hay. Saludos a todos y up the irons!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *