EL CANTANTE DE AMON AMARTH HARÁ DE VIKINGO EN UNA PELÍCULA

18 septiembre, 2013 7:18 pm Publicado por  5 Comentarios

Nos podemos imaginar lo orgulloso que le hará sentir a Johan Hegg. El sueco tendrá un papel importante, el del guerrero Valli, en la película “Northmen - A Viking Saga”, que ha empezado ya a filmarse en Sudáfrica y se espera que esté lista para otoño de 2014.

Compartirá rodaje con musculados actores de renombre como Tom Hopper o Ryan Kwanten, y de momento hay contratos firmados para que la película se estrene en cines de Reino Unido, Francia, Escandinavia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    La verdad que es el actor ideal en dicho puesto el voceras de AMON AMARTH con su larga barba y melena.En la segunda parte podrian poner a MARCO HIELATA por ejemplo.Un saludo!!!

  • WRATHCHILD dice:

    En la segunda parte podrían poner de troglodita Neardental a Joanus Diegus, que pienso que pega muy bien en el papel,no?
    No tiene pelo,pero como ahora lleva peluca,una barba postiza y ya está,listo!
    Para cuándo esa segunda parte?

  • juandie dice:

    La segunda parte se llamará los ABURRIOS AMARGAOS (wargirl,poptalia) rodada en cataluña en la cueva del DESGRACIAO (wargirl)!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    A Hegg le pega muchísimo ese papel, por supuesto 🙂

    Esperemos que la peli merezca la pena y no sea otro "blockbuster" tonto de los que tanto abundan hoy en día. Filmar una película sobre los vikingos es bastantes más complicado de lo que parece si se quiere plasmar de forma fiel su contexto histórico. Así que nada de cuernos en los cascos, y que tengan en cuenta que, en contra de la fama de guerreros sanguinarios que tienen, la mayoría de los vikingos se dedicaban a la agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *