¡TARJA TURUNEN Y SHARON DEN ADEL JUNTAS!

15 septiembre, 2013 8:40 pm Publicado por  6 Comentarios

Son dos de las voces, y también dos de los rostros, más conocidos del metal sinfónico, y la sorpresa que nos tenían guardada es que la finesa y la holandesa comparten protagonismo en el tema que da título al muy cercano nuevo EP de Within Temptation, ‘Paradise (What About Us?)’, que sale el viernes 27 de septiembre y contiene cuatro canciones nuevas: esa misma, que hace también las veces de single y del que muy pronto habrá videoclip, más versiones demo de tres temas que irán incluidos -evidentemente con otro sonido y otros arreglos- en un álbum del que no hay información adicional por el momento. Las canciones que completan este jugoso adelanto son “Let Us Burn”, “Silver Moonlight” y “Dog Days”.

Sharon lo tuvo claro desde el primer momento: “Cuando compusimos la primera versión de “Paradise” y escuchamos la demo que hicimos y el épico poder de la canción, pensamos en Tarja inmediatamente. Qué bien encajaría su voz lírica en la canción y qué especial sería tenernos a las dos cantando juntas. Cuanto más pensábamos en esa idea, más nos emocionaba. Por supuesto  no sabía qué esperar de Tarja, porque no nos conocimos en persona hasta junio de este año. Nuestra primera toma de contacto fue a través de Skype para hablar de la colaboración y de inmediato congeniamos, no solo creativa sino también personalmente. Después de hablar, estuvo claro que lo haríamos”.

También Tarja se deshace en elogios: “Fue muy bonito conocer por fin a Sharon y a los chicos de Within Temptation. Aprecio enormemente su invitación y la oportunidad de trabajar con ellos en la canción “Paradise”. ¡Es tan maravilloso que pensaran en mí! ¡Espero que a nuestros fans les guste el dueto “girl power”!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • lamaldiciondelATASCABURRAS dice:

    Dos grandes y bonitas voces,Aunque yo personalmente me quedo con la voz de SHARON y sus WHITIM....Escucharlas juntas va a ser muy interesante,espero no sea la ultima colaboracion de estas dos preciosidades¡¡¡¡

  • jacobo dice:

    pedazo de duoo si señor

  • juandie dice:

    Solo falta DORO PESCH junto a éstas dos fénomenales vocalista y paririan un pedazo del albúm seguro!!!

  • Andrés dice:

    Joe, las he visto y me han parecido las Azucar Moreno, que susto me he llevado!!! Esperemos el single y el video que seguro que está a la altura de estas dos divas/diosas góticas rockeras. Qué cracks!!

  • Love Under Will dice:

    NO SON GOTICAS POR ENESIMA VEZ, SON CANTANTES DE GRUPOS DE METAL SINFONICO.

    No voy a entrar en explicaciones porque tenéis internet como para informaros vosotros/as solos/as mirando en google, youtube o spotify para haceros en la oreja de como suena el rock gótico (que no metal sinfónico) y tres cuartos de lo mismo con el gothic metal, darkwave, postpunk, deathrock... estilos relacionados con los sinientros DE VERDAD, no de los que solo llevan la estética (la cual se ha convertido en un producto de consumismo total, donde ser gótico es solo eso) y luego escuchan metal extremo, alternativo o sinfónico... hay mestizajes de géneros, claro está, pero se ve que muchos/as no saben identificar cuales son los elementos, sonidos y tal del rollo siniestro que incorporan algunas bandas en el metal para ser catalogados de gothic metal.

    Divas goth rockeras o gothic rockeras con vuestro permiso, son las que cantan en Mephisto Walz, Faith And The Muse, Inkubus Sukkubus, Two Witches... sin olvidarnos de Siouxsie Sioux... Tarja y Sharon son buenas en lo suyo que es cantar en sus bandas de METAL SINFONICO.

    Para acabar un regalo de una de mis bandas favoritas góticas, aunque su cantante es masculino...:
    https://www.youtube.com/watch?v=FS5RPJQVh-Q

    Un saludo 😉

  • Love Under Will dice:

    jajaja, me hizo gracia lo de las Azucar Moreno... xDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *