¡LA HEAVY Nº356 YA A LA VENTA!

29 agosto, 2013 10:53 am Publicado por  25 Comentarios

La Heavy nº356Y en portada una banda californiana aún joven pero sita en el estrellato desde hace unos años. Debuta Avenged Sevenfold en la primera plana de nuestra revista gracias a ‘Hail To The King’, un álbum muy influido por el heavy metal clásico que debería derribar prejuicios y hacer que el grupo siga creciendo en todo el mundo.

En Londres se citaron Jason Cenador y el cantante M. Shadows (única entrevista para un medio español) para hablar principalmente del primer disco que A7X compone sin el malogrado batería The Rev, motor del grupo en estas lides hasta su fallecimiento en 2009; pero también de la polémica salida de Mike Portnoy y los problemas en el estudio del nuevo rompeparches Arin Ilejay, del relevo generacional en el mundo del metal, o de las muertes de Jeff Hanneman y Mitch Lucker, músicos de bandas de su misma ciudad, Huntington Beach.

Otras entrevistas importantes de esta edición son las de Turisas, James LaBrie, La Fuga o Poncho K, pero donde este número cobra especial grosor es en la cobertura de festivales: Wacken, Graspop, Leyendas del Rock, Resurrection Fest, Roskilde con el único concierto europeo de Metallica, Aupa Lumbreiras, Azkena, Bilbao BBK Live, Granitorock, Mayhem Fest, Dock Festival u Hontoria del Metal pasan por nuestras páginas, además de dar buena cuenta del que probablemente sea el mejor Rock In Rio de la historia con extenso artículo.

En cuanto a los conciertos, como en verano en España hay pocos, nos hemos traído al Drogas desde UK y a Annihilator desde Argentina, completando la lista nombres como los de Fito, Uriah Heep, Saxon, Leize o Soufly.

En las noticias ocupan lugar de privilegio la aparente marcha definitiva de Sambora de Bon Jovi, el adiós de Saratoga, la operación de José Andrea o los nuevos discos de Metallica, Dream Theater, Korn y Nine Inch Nails; además, por supuesto, de nuestra agenda de festivales para lo que resta de año.

Los discos vienen presididos por dos raciones de thrash: Annihilator y el DVD de Kreator.

Termina nuestro mastodóntico coleccionable, labor de años, Monstruos del Rock de la A a la Z, con Zenobia, Los Zigarros o Zinkin’ Prim entre otros. Entre medias quedan los posters de Metallica y Ministry, y por detrás de ellos,  Chris Broderick y Shawn Drover de Megadeth nos cuentan cuáles fueron los discos con los que se engancharon al rock.

¡Ah, y sorteamos guapísimas camisetas de Turisas!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

  • juandie dice:

    Muy buena la portada.Es el disco que le faltaba a los AVENGED para hacerse grandes entre los grandes en un futuro muy cercano con las bandas clásicas lo dejen!!!

  • Lv dice:

    Sí hombre... pues no les queda na...

  • juandie dice:

    Lo que tu digas IGNORANTE (lvartolo)!!!

  • lamaldiciondelATASCABURRAS dice:

    SEGUN EL ATASCABURRAS Y ÑAKO MARTINEZ,ESTA GENTE SON LOS NUEVOS METALLICA,MEZCLADOS CON LO MEJOR DE MAIDEN Y UNA PIZCA DE DEEP Y LED...PA VERNOS MATAO VAMOS¡¡¡¡

  • evilized dice:

    TODAVIA ME ACUERDO DE LA THRASH METAL , Y DE LOS SPECIALES

  • evilized dice:

    SPECIALE HABEIS HECHO DE TODO PERO DE BLACK Y DEATH METAL NO Y SEGURO QUE VENDEN , O UNO DE SLAYER ,NO VA SER TODO METALLICA Y MAIDEN QUE TAMBIEN SON GRANDES

  • juandie dice:

    Yo por lo menos NO he dicho que sean lo nuevos METALLICA so PALURDO (lechugino) simplemente digo que ésta banda es el futuro del METAL cuando las clásicas se "jubilen".Estas ATONTAO (lechugino) con la edad que tienes !!!!

  • lv dice:

    Por que has de insultar juandie? De que tienes tanto complejo y odio? Me da lástima ver a alguien tan frustrado y que nadie le ayude... Pobre..

  • newsted dice:

    Si el patetico atascaburras critica solo viendo la portada si no se la compra ni se compra discos viendo la portada de la revista o d un disco ya save si es nueno ono. Pero k.patetico. No bajes del olivo ni salgas de tu cueva porfavor so patetico

  • count dice:

    Futuro de Heavy Metal????Jajajajajajaja!!
    Por favor, acabo de escuchar el tema de Hail to the King y es un tema normal y corriente. Es mas, incluso diría que monótono y sin potencia.
    Todavía me ha echo más gracia lo de que el nuevo álbum contiene elementos del heavy metal clásico, escuchen bandas como Skull Fist o Enforcer y luego hablen...
    Solo con mirarles ya se ve que esto de Heavy metal no tiene nada, solo con mirar al tio de la derecha...joder ,pero si parece que va a una discoteca!!!No creo que bandas como Angel Witch, Katana ,Steel Horse o Cauldron merezcan ser comparados con estos tios, pues dichas bandas si son puro heavy metal!!

  • WRATHCHILD dice:

    Encontraste la Heavy en el aeropuerto???

  • JUANDIEGUAY. dice:

    KE TE PASA JUANDIE KE TODOS SE METEN CONTIGO,ESTARAN TODOS EQUIVOCADOS O SERAS TU?LA RESPUESTA ES FACIL.

    TUUUUUUUU....MINIBRAIN GROSS.

  • blackpanthershadow-cow dice:

    No me jodas count en, lo que dice juande es puera verad sobre esta gran banda son espectaculares en todo y en directo meten cañaa!! el ultimo álbum muy bueno pura adrenalina en su estilo recomendado ! otra banda mas el futuro con esta banda mas que garantizado !

  • juandie dice:

    Gracias BLACKPANTHERSHADOW-COW.Veo que de vez en cuando hay gente con buen gusto y lo como la BASURA (newtonto,jamamón,wargirl,countonto).Por cierto BORREGOS (newtonto y iviscarlota) os diré que de "frustado" nada simplemente paso un buen rato riendome como siempre de vuestra IGNORANCIA.Que PALETOS!!!

  • Anónimo dice:

    Reyes del metal? venga va creo que os habéis pasado un poco con este articulo y foto de portada para la revista.

  • lamaldiciondelATASCABURRAS dice:

    El de arriba quien era tu padre????Pues BLACKPANTHERSHADOW-COW; Yo he visto a estos moñas en directo y son unos posturitas para adolescentes,y ahora que parecen que an dado con la tecla con un disco muy normalito;PARECE QUE SON LOS NUEVOS METALLICA..¡¡¡Y UNA MIERRRRRRDA¡¡¡

  • Jesús dice:

    No he escuchado a la banda. No sé cómo lo harán. En cualquier caso entro para decir que el Juandiegos es un moñas.

  • Coleccionista dice:

    Dejando de lado los comentarios insultantes de arriba (que no se que coño pintan aquí por cierto) si me gustaría decir que aunque soy gran seguidor de la revista desde hace tiempo, si que me gustaría bastante que se ampliara la información, entrevistas y demás de grupos de metal extremo...ya se que de vez en cuando cae alguna entrevista y tal, pero molaria ver mas metal extremo en la jevi.

    Un saludo.

  • WRATCHILD dice:

    Y quién te ha insultado antes,Juandicafre? A no ser que también oigas voces...

  • rakestein dice:

    Sólo he escuchado un par de temas de Avenged Sevenfold y dejando a parte que a mí no me mola ese estilo, es verdad que tocan bien y hacen buena música, pero no se puede decir que sean los nuevos Metallica, más que nada porque tocan un estilo diferente y tampoco se puede decir que ocuparán el lugar de los grandes cuando éstos ya no toquen por lo mismo: yo no veo en Avenged nada que se parezca a Maiden o Metallica. A mi entender no son más que un grupo de metal moderno que se ha puesto de moda.

  • count dice:

    Runnig Wild.Grupo de heavy metal que toca heavy metal y aparenta ser un grupo de dicho estilo.
    Avenged Sevenfold.Grupo de "Metal Moderno"que que toca "Metal Moderno" y aparenta ser unos pijos mal criados!

  • Núria dice:

    A mi me gusta mucho A7x, muchísimo! La cosa no es si son los nuevos reyes, si son o no los nuevos Metallica o Maiden, todo esto da igual. Nunca habrá un solo grupo que sea igual a Metallica o cualquier leyenda del metal, porque cada grupo tiene su propio estilo y si no es así, el grupo no será demasiado bueno... Avenged Sevenfold no se ha puesto de moda, ni es una moda adolescente ni nada de eso. Yo soy adolescente y os digo yo que no hay nadie de mi grupo de amigos, por ejemplo, que les conozca como se puede conocer a los One Directions y mierdas de esas(que eso sí son modas), es decir, cuando decís "moda adolescente" supongo que os pensáis que las chicas les siguen por carabonitas o algo, pero yo he hablado con gente que irá al concierto de Badalona y ni la mitad llegan a 20, así que de moda nada! Hombre tampoco diré que las chicas, o chicos, solo pensamos en ellos musicalmente porque se tiene que decir que físicamente hay cada uno que, bueno, está para chuparse los dedos(aunque supongo que como cualquier otra banda)! Llevan unos cuantos años siendo famosos, tienen en su banda miembros muy talentosos y reconocidos a nivel mundial, así que no se puede decir que no son buenos o que no valen la pena! Habrá gente que dirá, como ya se ha dicho muchas veces, que cada disco tiene estilos diferentes y supongo que por eso os referís a ellos como una moda, pero analizarlo de otra forma: son tan buenos músicos y pueden llegar a tener tanta creatividad, que dominan tantos géneros como desean. No sé vosotros, pero a mi esto es una cosa que me gusta. Tanto de puedes encontrar con metalcore, hardrock, como el clásico heavy metal. Sinceramente, es una banda con mucho potencial y una gran trayectoria, este disco a mi personalmente me gusta pero diría que es el que menos me gusta(supongo que estoy acostumbrada a la batería de The Rev que era muy rápida y detallista, y ahora la han relajado mucho más con Arin). Salud y metal!!!

  • juan dice:

    ¿QUE PASÓ CON EL ANUNCIADO EN ESTA WEB... "AMPLIO REPORTAJE EN LA REVIATA" DE DEEP PURPLE EN HOYOS DEL ESPINO
    Salud y ROCK AND ROLL (como se despidio Loquillo)
    Juan

  • Jorge dice:

    Sobre vuestro comentario de que posiblemente sea el mejor Rock in Rio de la historia, en mi opinión el mejor fue sin duda el primero, en 1985: AC/DC, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Queen, Scorpions, Whitesnake, etc. ¡Casi nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *