IAN ASTBURY ESCUPE Y EXPULSA A UN FAN

19 agosto, 2013 11:07 am Publicado por  10 Comentarios

Por lo que cuenta la web Boca Raton, llevaba un rato un seguidor metiéndose con el cantante desde la primera fila. Al principio Astbury se conformó con escupirle agua entre canción y canción, pero finalmente le llamó ignorante y grosero y la seguridad del show de Fort Lauderdale, Florida, donde tocaba The Cult, se lo acabó llevando a petición del vocalista. Queremos tu opinión: ¿debió ignorarle o hizo bien en entrar al trapo?

Recordemos de paso que en su actual tour el grupo toca su disco de 1987 ‘Electric’ de cabo a rabo.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • juandie dice:

    Desde mi punto de vista creo que IAN ASTBURY se ha pasao en ese aspecto con lo de "escupir" y demás.Ya sabemos de sobra que los músicos en directo tienen que aguantar muchas veces a ciertos CAPULLOS pero eso NO son formas tampoco.Simplemente se para el concierto se expulsa a ese NIÑATO y el show continua y punto sin caer IAN en esas tonterias de niñato con escupir y demás.Una pena el IAN ASTBURY de hace unos años con lo que fue en los ochenta tocando en una de las mejores bandas de rock de la historia!!!!

  • Jesús dice:

    Le estaría tocando los huevos o tocándoselos a las personas de alrededor desde hace un buen rato y como este tipo de capullos no llevan vacuna ni chapa en el collar pues Astbury pensaría que ya estaba bien de dar por culo. Entonces te reprimes las ganas de pegarle una hostia, llamas al de seguridad y que se vaya a la calle o a su casa a molestar a su pobre mamá, que no tiene la culpa de haber traído al mundo a un tío tan tonto. La actitud de Ian ha sido correcta. Al menos no le he visto en la imagen hacer nada que se salga de lo normal. Si no fuera porque no sale de la Juandicueva yo diría que ese tío es el Juandies. Me quedo con la duda.

    ¡Un saludo a todos!.

  • Anónimo dice:

    A echo lo correcto, no le esta dejando hacer su trabajo, no entiendo como alguien paga una entrada para meterse con el grupo que esta tocando , hay que ser gilipollas, lo mismo le paso a PAUL DI,ANNO y tambien lo expulsaron del local, cosa que me parece cojonuda. El que quiera educacion y buenas formas que en principio las tenga el para con el grupo y despues que se vaya a un concierto de Mecano.

  • juandie dice:

    Si el IMBÉCIL del video molestando es el PAYASO (jesusa) me alegro por lo que hizó ASTBURY!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Yo creo que fue Houdini,..digo,Judas,digo Jundies, carai,pues, en su opinión, Astbury no sabe cantar.

  • juandie dice:

    Debio ASTBURY confundirse con el BABOSO (wargirl) y es normal entonces que actuara asi!!!

  • antitu dice:

    echarían al juandie que le llamó marika comercialal cantante y le echaron jaaj

  • gasparroseti dice:

    Creo que el Juandi ya se pasa y por eso lo echan de los conciertos!!!!!!!! jjajajajajajajajajajajajaj

  • juandie dice:

    Yo por lo menos voy pero los MENORES (antitusa,gaspamariconeti) lo teneis jodio con lo de la edad!!!

  • Andrés dice:

    Deberiáis variar un poco la pregunta "¿debió ignorarle o hizo bien en entrar al trapo?" por la de "¿debió ignorarle o hizo bien en lanzarle el lapo?" 😉 )))))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *