DAVID DRAIMAN ACUSA A ROGER WATERS DE ANTISEMITA

30 julio, 2013 11:55 am Publicado por  9 Comentarios

El cantante de Disturbed y Device, con raíces familiares en Israel, le ha pedido a sus seguidores en Twitter, ni más ni menos que 120.000, que “condenen” al ex de Pink Floyd, reconocido activista contra el gobierno de aquel país, por usar la estrella de David, entre otros símbolos, durante la aparición del cerdo gigante que flota en los conciertos de ‘The Wall’. El hinchable del marrano le ha servido a Waters a lo largo de los años para lanzar mensajes anti-dictatoriales.

Draiman declara que en ocasiones él mismo no está de acuerdo con las decisiones del gobierno de Israel, pero que esa estrella representa a los judíos en su totalidad como pueblo y que el símbolo ha de ser retirado, añadiendo además que Waters debería disculparse públicamente.

¿Tú qué opinas?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • deahtangel dice:

    Demasiada justicia piden algunos judios, cuando deberian empezar a juzgarse ellos mismos.
    Se sienten continuamente perseguidos y victimas, mientras atacan a otros pueblos...

  • juandie dice:

    Desde mi punto de vista ROGER WATERS no debe disculparse ante nadie porque en dicho cerdo ponga la estrillata de ISRAEL porque realmente es lo que representan los putos israelistas sometiendo durante muchos años al pueblo palestino a costa de muertes innecesarias solo por apropiarse de sus tierras y demás cosas.Es lo mejor que ha podio hacer el vocalista de PINK FLOYD y si eso le "ofende" al vocalista de DISTURBED que se JODA él y su puto "orgullo" y decirle a demás que mientras él estaba en los huevos de su papi éste gran defensor (ROGER WATERS) de muchas causas ya llevaba dicho cerdo con su banda en sus shows en los 70!!!!

  • rafaelukus dice:

    también se le deberían condenar a los palestinos por sus actos terroristas.y aquí nadie los juzgan

  • Air Raid dice:

    Por primera vez lo digo y lo siento: JUANDIE, eres un quejica marica y jódete tú, porque aun esta en las manos del mundo la sangre de un pueblo que nada tenia que pagar y pagó con la vida sus hombres mujeres y niños. Esa estrella representa no sólo a los idiotas que bombardean hogares palestinos, sino a todo un pueblo libre como todos de vivir y ser respetado.

    No pido que Waters se disculpe, pero uno sólo respeta a quienes lo respetan.

  • Faust dice:

    En mi opinión, debería en todo caso especificar si con la estrella de David de refiere al gobierno israelí o si bien se refiere a la religión judía, ya que en mi opinión, esto está causando tanta polémica debido (posiblemente) a un malentendido.
    Caso de estar refiriéndose a la religión, estoy con Draiman.

  • juandie dice:

    Que les JODAN a los israelitas a DRAIMAN y a los TONTOS (air retrasao)!!!

  • jacobo dice:

    se la ido la cabeza al picha brava este mientras son los 1 en a ser asesianatos y tal contra palestina

  • juandie dice:

    Se ve el voceras de está banda con cuatro perras y ya se cree que ROGERS WATERS se va a rebajar a él sabiendo de sobra todo el mundo que los israelitas son unos putos ASESINOS por eso me encanta NOS VIMOS EN BERLIN (S.A)!!!

  • Gustavo dice:

    Es perfectamente entendible que Draiman diga que se sintio ofendido y tiene todo el derecho a expresarlo como se le de la gana, pero acusar a Roger Waters de antisemita tambien es cruzar la linea. Es evidente que el simbolismo del cerdo esta dirigido a los gobernantes que toman las decisiones en Israel y no hacia la sociedad entera de Judios y Draiman que es una persona con, minimo, 2 gramos de cerebro lo sabe bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *