VUELVE EL PINTOR ROCK

29 julio, 2013 12:45 pm Publicado por  3 Comentarios

Tarragona se congratula de recibir, en la remodelada y cubierta Plaza de Toros de la ciudad, la tercera edición de este festival de orientación punk-rock. Será el 19 de octubre y contará con El Último Ke Zierre, Lendakaris Muertos, Juantxo Skalari y la Rude Band, Disidencia, Gérmenes, Silencio Absoluto, Tracción y Desakato.

Has el 1 de agosto puedes adquirir aquí tu entrada por 18€, desde entonces y hasta octubre por 22, y durante ese mes a 25, siendo el precio final en taquilla 30.

Puntos de venta:

Shiva Music (Tarragona)

Bat a Bat (Reus)

Restaurante El Polígono (Valls)

Bar Kalea (Salou)

Daily Records (Barcelona)

Hay viaje organizado desde Madrid y se nos recuerda que para quien organice el suyo desde otra localidad tendrá regalo de un abono y 100€ en tickets de barra.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Menudo gran cartel del mejor PUNK ROCK se celebra en tierras catalanas con una pedazo de banda que he visto en dos ocasiones y siempre han dao el callo en el escena como son DISIDENCIA.Gran festival sin duda!!

  • WRATHCHILD dice:

    Pero si esto es Catalino? A tí que carai te interesa de lo que pasa en el país de los Catalinos??? Aquí, normalmente somos fascistas, nazistas y todos los -istas posibles, verdad? Yo no iría por aquí!

  • juandie dice:

    La verdad que todos los "adjetivos" que has puesto es lo que tú eres (wargirl).No creo que todos los catalanes sean tan asquerosos y fachas como tú (wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *