EPICA A POR SU PRÓXIMO ÁLBUM

11 julio, 2013 1:58 pm Publicado por  6 Comentarios

Simone Simons (Epica) visiblemente embarazada en Graspop. Foto: Josep FleitasCon motivo del final de su gira tras la actuación en el Graspop del 30 de junio, los holandeses han lanzado un comunicado agradeciendo su asistencia a todos los fans que han llevado a Epica por todo el mundo a lo largo de más de cien actuaciones presentando ‘Requiem for the Indifferent’ que incluían lugares donde nunca habían tocado, como Australia, China, Taiwán, Indonesia, Bielorrusia o Dubai.
La banda también ha rememorado la celebración de su décimo aniversario con “Retrospect”. “Nunca olvidaremos el hecho de estar en el escenario con una enorme orquesta y un coro frente a 4500 fans de todo el mundo”.
Por último, Epica ha recordado que durante los próximos meses no ofrecerá actuaciones en directo puesto que, tanto Simone y su pareja Oliver, como el teclista Coen y su mujer Linda, están esperando bebés.
“Durante este periodo finalizaremos nuestro CD, Blu Ray/DVD en directo ‘Retrospect’, que saldrá este otoño. Paralelamente, estamos trabajando en la preproducción del nuestro décimo trabajo, que comenzará a grabarse a finales de verano y se lanzará en la primavera de 2014.
Estamos impacientes por compartir tanto la actuación de ‘Retrospect’ como nuestra nueva música con todos vosotros, y esperamos veros de nuevo el próximo año”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • juandie dice:

    Una gran noticia la publicación en breve de nuevo disco de EPICA que por cierto ójala colabore alguna orquesta en dicho trabajo porque en directo no les fue nada mal la colaboración.Como se le nota en la foto a SIMONE que el bebé será como su madre de metalero!!!

  • J A M D dice:

    pero mira ke escribes bobadas.lo del bebe ya es de muerte súbita,estas como un cencerro gay-tero.

  • juandie dice:

    Sin embargo cuando tu mami tenia el mismo áspecto que SIMONE el PRINGAO (jamamón) que llevaba dentro se daba cabezazos con el estómago de dicha progénitora y asi nacio el VEGESTORIO (jamamón)!!!!

  • J A M D dice:

    los cabezazos ke tu te sigues dando contra el olivo si ke son una herencia de tus meses uterinos,así kedaste mas tonto ke uno ke era mucho pekeño gay-tero,y te pido ke no mientes a mi madre ni para bien ,ni para mal.espero ke la tuya te dure mucho,así ke a la mia dejala descansar en paz.
    te tenía ke dar un poco de verguenza mentar a las madres,esto es entre nosotros,o tu no tienes límites?pues deberian ponertelos.

  • Kalim dice:

    Joder, el juanito este escribe unas tonterías que no paro de reirme jajajaja

  • charlie dice:

    no entiendo como publican a este retrasao esos comentarios y luego a los demas x mucho menos nos lo censuran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *