¡LA HEAVY Nº355 YA A LA VENTA!

5 julio, 2013 11:55 am Publicado por  16 Comentarios

CON 100 PÁGINAS E INCLUYE BIKER ZONE

La Heavy nº355

Se la debíamos. Hace ya años que Warcry es una de las bandas de heavy metal más importantes a ambos lados del charco, podrían haber figurado en nuestra primera plana hace ya mucho tiempo, pero por una circunstancia u otra, hasta ahora no se habían alineado los planetas para que los asturianos aparecieran en la portada de la revista. Su nuevo disco, ‘Inmortal’, que estará a le venta en el festival Leyendas del Rock antes que en ningún otro sitio, es el mejor de los motivos posibles. Juan Destroyer subió a los estudios Distrito Federal de Oviedo para escucharlo antes que nadie y entrevistar a la banda al completo (laaaaarga charla), realizando además un análisis de cada una de sus canciones.

Así que, después de un tiempo, regresa uno de nuestros grupos a la portada de La Heavy, y eso que había material foráneo de altura, empezando por la cobertura de Hellfest, Sweden Rock y Download, sin olvidarnos del Sonisphere celebrado aquí. La entrevista y la crónica de Bon Jovi es también uno de los momentos álgidos del número.

La Heavy viene con Biker Zonez

Otras entrevistas importantes son las del ganador de “La Voz” Rafa Blas, Uriah Heep tras el fallecimiento de Trevor Bolder y Ten Years After que también le dijeron adiós a Alvin Lee, Queensryche después de despedir a Geoff Tate, Masterplan estrenando cantante, Freedom Call a unos días de actuar en el Granitorock, Rage que recupera a la Lingua Mortis Orchestra, Orphaned Land, The Resistance con Jesper Strömblad “rajando” sobre In Flames, Sirenia, The Quireboys o los Firewind del flamante guitarrista de Ozzy Gus G. De un cariz especial son las charlas con Javier Paniagua, uno de los directores de la película de Barón Rojo, Neal Preston, el fotógrafo por antonomasia de Led Zeppelin, y el productor Chris Tsangarides (Judas Priest, Helloween, Thin Lizzy, Gary Moore, Barón Rojo...). Y además recuperamos nuestra cabecera Estatal para traeros las palabras de Soziedad Alkohólika, Berri Txarrak o El Drogas.

En cuanto a los discos, sobresales los nombres de Black Sabbath, Children Of Bodom, Rafa Blas, Queensrÿche y Rage con la Lingua Mortis Orchestra.

En Guitarras de Leyenda Manuel Seone repasa vida, obra, estilo y equipo de Jon Levin (Dokken).

Encabeza la sección de conciertos nuestra Fiesta Rockferéndum, y a partir de ahí, de todo, como en botica: Muse, Def Leppad / Whitesnake / Europe, Force Fest con Motörhead, Anthrax o Testament, Primavera Sound, Opeth, Ginetarock, Neurotic Deathfest, Septic Flesh, la fiesta del Granitorock, HRH Road Trip con The Quireboys, Moonspell, Stratovarius, Lordi...

Este número especial de verano, que estará a la venta hasta finales de agosto, viene con más páginas, 100, para que tengas lectura de sobra; y por si la engulles antes de tiempo, encontrarás con ella además un ejemplar de Biker Zone, la revista de motos más famosa del país. No hace falta que te contemos lo relacionados que están ambos mundos, ¿verdad?

Todo eso y mucho más ya en tu kiosco. ¡Hazte ya con La Heavy nº355!

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • juandie dice:

    Pués como las anteriores habrá que pillarsela.La portada es PRECIOSA!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Juandies!!! Ya la has encontrado??? No????? pero no probaste ya en la farmacia? Y en la carnicería???? Joder, nene, si no sigues ningún consejo, como vas a encontrarla!!!

  • Jesús dice:

    Prueba en la consulta de un dentista, "Duanjiegos". Esos tíos ponen revistas en la sala de espera. Di que vienes a unos empastes o una revisión,... Es más fácil que la encuentres ahí que iniciando el arriesgado viaje que supone ir a un kiosco con un puñado de euros en el bolsillo. Eso lo consiguen Perseo, Hércules, Son Goku, y cuatro más.

  • Jesús dice:

    Por cierto tío, tengo el televisor encendido y veo a Fito y Fitipaldis en el festival de blues de Cazorla ni más ni menos. Qué manera de cargarse un gran festival, ¿no?.

  • HAMMER dice:

    a santa clauss.igual hay suerte.

  • Javi Metal Hero dice:

    En la lista de discos reseñados no veo por ninguna parte el "All Is One" de Orphaned Land, y en cambio destacáis al señorito Rafa Blas. Ya os vale... Cuando el dinero mueve más montañas que la calidad significa que las cosas no van bien.

    ¡Al fin WarCry en portada!

  • WRATHCHILD dice:

    Por cierto, para cuando el comentario de Def Leppard+Whitesnake+Europe en Barcelona? Y el de SAXON, en el mismo lugar????? Qué pasa, que no son conciertos relevantes???? Nadie fue a verlo??? Seguramente, si hubiera tocado el Fito éste o el Rulo y la banda de su madre o como carai se llame, otro gallo cantaría, no?
    En fin,chicos, que cada vez os entiendo menos...

  • juandie dice:

    Últimamente parece ser que también la venden en los CIRCOS sus empleados es decir los PAYASOS (wargirl,jesusa,hamerito)!!!

  • jacobo dice:

    pedazo de portada grandes warcry

  • sergio dice:

    Que posters trae este mes la revista?

  • melkor dice:

    Queria preguntar si hay posters en todas las ediciones de la heavy, y en esta especialmente hay?
    Gracias y viva el metal!!

  • J A M D dice:

    TU SI KE DEBERÍAS ESTAR EN UN CIRCO,PERO EN UNA JAULA CON LOS ANIMALES.

  • JOSE LUIS ARAGON dice:

    La he comprado ya en el kiosco ya el lunes a la mañana y bueno a disfrutar leyéndola. La portada de los Warcry guapísima. Desde Ourense saludos.

  • juandie dice:

    Se ve pero NO se toca jamamón!!!

  • jorge serrano dice:

    como compro la revista mensualmente Y QUE ME LLEGE POR COREO? vivo en USA

  • Jose dice:

    A ver si ahi por aqui algun alma heavyleta que me pueda ayudar , soy de Murcia queria saber donde puedo conseguir la revista de octubre por Murcia o alrededores gracias , ya que no se sabe donde poder gobernarla y la necesito para el sabado gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *