LISTADO DE TEMAS Y MÁS INFO DEL DISCO DE NINE INCH NAILS

23 junio, 2013 3:34 pm Publicado por  5 Comentarios

Parece que vuelve con todo Trent Reznor después de haber atravesado tanto una etapa independiente como otra de hiato con NIN, no parando de generar noticias desde que hace unos meses oficializara el regreso, culmen de las cuales es el lanzamiento con la multinacional Sony Music por medio del sello Columbia (el mismo con el que publicó el trabajo de How To Destroy Angels) de su nuevo disco ‘Hesitation Marks’. Será el 3 de septiembre cuando Reznor releve al lejano ‘The Slip’ de 2008. De sus 14 canciones, de momento solo nos ha dado a degustar una maquinera “Came Back Haunted” de cuyo videoclip se está encargando el director de cine –bien conocido por los seguidores de la banda- David Lynch, con lo que es pronto para aseverar si esa es la dirección del álbum o si en el mismo también hay otras piezas más guitarreras.

Se dice que colaboran en el disco el guitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham, el bajista Pino Pallidino que forma parte de The Who en directo y por supuesto el multiinstrumentista Adrian Belew, que llegó a ser anunciado como miembro de los nuevos Nine Inch Nails, aunque finalmente el músico de King Crimson no quiso engancharse hasta ese punto, borrándose al poco de saltar la noticia de su incorporación.

NIN - Hesitation MarksEstas son las canciones de ‘Hesitation Marks’:

  1. The Eater Of Dreams
  2.  Copy Of A
  3. Came Back Haunted
  4. Find My Way
  5. All Time Low
  6. Disappointed
  7. Everything
  8. Satellite
  9. Various Methods Of Escape
  10. Running
  11. I Would For You
  12. In Two
  13. While I'm Still Here
  14. Black Noise

Tras casi cuatro años de parón, NIN vuelve a los escenarios este verano, siendo uno de los platos fuertes de varios festivales a lo largo y ancho del globo, de hecho el  debut del nuevo lineup acontecerá el 26 de julio en el Fuji Rock de Japón.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    La caña y los mejores trabajos de está banda hace tiempo que desaparecierón del mapa con lo cual esto es más bien un proyecto del voceras de los NINE acompañao de músicos a sueldo que hubiese quedao mejor que seguir llamandose "nine inch nails" solo por la puta pasta!!!!

  • Mis cojones al viento dice:

    NIN es Trent, del mismo modo que Soulfly es Max, así que el resto es más o menos sustituible... muchas tontería leo a veces ya que casi o toda la composición es cosa de Trent desde siempre, así que el reto de músicos siempre han sido lo que dice juandie, pero desde siempre.

    QUIERO ESCUCHAR EL DISCO YA. Ya juzgaremos después de escucharlo.

  • Jordicure dice:

    Chaval si no conoces la carrera de NIN porque hablas? Siempre ha sido la banda del "voceras" porque Reznor era y es el único integrante de NIN en estudio. Luego en cada gira recluta gente para tocar, que pueden repetir o no. Cuanto bocazas suelto.

  • juandie dice:

    Pero si el descojone aparte de todo eso es que ni en directo con musicos contrataos dan el callo y hasta el gordo de REZNOR parece un mariposón en escena.Que fue de tí REZNOR cuando sacabás grandes discos y arrasabas en directo como en WOODSTOCK94.Así que ha callarse NENAS (mi pitusilla al viento y jordiculé)!!!

  • Jesús dice:

    Buen músico y productor. Hizo un gran trabajo con Marilyn Manson. A veces le salen algunos pestiños, pero se le perdona, es poca cosa...
    Me ha gustado que sea David Lynch el encargado del video. A ver si lo podemos ver pronto porque la paranoias, la rayaduras, y en definitiva el universo de imágenes de este gran director le vienen que ni pintado a la música de NIN.

    ¡Un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *