MOJINOS ESCOZÍOS, EL DIRECTOR JUANMA BAJO ULLOA CON LABELLE Y BON SCOTT REVIVAL SHOW EN NUESTRA RADIO

10 junio, 2013 10:44 am Publicado por  2 Comentarios

Mojinos EscozíosViene bien cargadito el Mariskal Romero Show del lunes 10 de junio, primero de la semana, para empezarla con fuerza.

En el primer tramo, el de las 17:00, hora peninsular española, recibe "el jefe" a Mojinos Escozíos, que nos presentan su reciente nuevo disco ‘Semos unos Máquinas’, y a partir de ahí ya no parará de acoger invitados.

Juanma Bajo Ulloa, el apoderado de LaBelle. Foto: Lucía S. NovellaAdemás de en los conciertos, al “Sevilla” estamos muy acostumbrados a ver al cantante en la televisión, pero también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla, el modus vivendi del director de "Airbag" Juanma Bajo Ulloa, que a su vez, siempre que puede nos demuestra su naturaleza rockera: el documental “Historia de un grupo de rock”, el videoclip de Cronómetrobudú “La Flor del Tiempo” y ahora, directamente, se erige como mecenas de LaBelle en su primer disco ‘Cinema’. En la banda, además de un acusado y sensual acento femenino, encontramos a Carlos Mirat, el batería de Obús desde hace ya bastantes años. Estarán por Bon Scott Revival Show. Foto: Fabián Oviedoaquí, cineasta y grupo, a las 18:00.

Y por último, a las 18:30 viene Bon Scott Revival Show, el tributo a la primera etapa de AC/DC que estará descargando en la sala El Sol este jueves 13 de junio.

Para escuchar esta triple sesión de rock, puro rock, pincha en el icono "Radio" sito en la esquina superior derecha de la portada de la web y, ¡no te olvides de darle caña a los altavoces!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *