DOS CITAS BENÉFICAS

29 mayo, 2013 4:57 pm Publicado por  1 Comentario

Festival Solidario Lugo RockMÚSICA Y SOLIDARIDAD EN EL PRÓXIMO LUGO ROCK

En pocos días comienza la segunda edición del Festival Solidario Lugo Rock.
El próximo 8 de junio la capital lucense podrá disfrutar de las actuaciones de Ever Dream, Maldia, Ocean's garden y Ripper Ground, todas ellas en la sala Castelao.
El precio de la entrada será de 5€ incluyendo un boleto para el sorteo de la Cruz Roja y un número para todos los sorteos que se llevarán a cabo durante la noche. Los beneficios se destinarán íntegramente a Cruz Roja Lugo, que lo empleará en elaborar kits bebé para las familias más necesitadas de la ciudad.
Podéis consultar la información y todos los detalles en http://lugorockfest.blogspot.com y en http://www.facebook.com/FestivalSolidarioLugoRock

1 KILO DE ALIMENTOS A CAMBIO DE UN CONCIERTO

Iratxo se unen a la lista de músicos solidarios y, este jueves 30 de mayo, estarán ofreciendo su espectáculo a cambio de un kilo de comida que se donará al Banco de Alimentos de Madrid para que llegue a los más necesitados.
IratxoAdemás, la banda colaborará con artistas de otros proyectos en una noche especial entre amigos en cuya organización ha colaborado la Sala Caracol, donde se llevará a cabo el evento a partir de las 20h de la tarde.

La acogida de esta iniciativa ha sido todo un éxito y, aunque el aforo de la sala (500 personas) ya está completo, siguen llegando reservas al correo que pusieron en funcionamiento para tal fin. Así que, ya que no es posible trasladar el evento a otra sala mayor, desde la banda, animan a todo el que quiera a acercarse al recinto hasta las 22h de la noche y colaborar con este desinteresado evento llevando su kilo de comida igualmente.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Solo por participar los IRATXO se les ve su humildad y solidaridad por la peña más desfavorecida en este puto país sin trabajo,futuro y LADRONES (PP) a manta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *