¡LA HEAVY Nº354 YA A LA VENTA!

27 mayo, 2013 11:40 am Publicado por  7 Comentarios

La Heavy nº354Casi 35 años sin un disco completo con Ozzy Osbourne en la banda bien merecían nuestra portada, pero es que además se sumaba el hecho de que uno de nuestros interlocutores sería el guitarrista Tony Iommi, que sigue luchando por vencer definitivamente al cáncer. El otro músico con el que se reunió Ñako Martínez en Londres fue el bajista Geezer Butler. ‘13’ está a punto de salir (11 de junio) y nosotros te adelantamos todos los detalles.

Otras entrevistas importantes son las de Deep Purple, Alice In Chains, Rob Zombie, Accept, Black Star Riders (antiguos Thin Lizzy), Gojira, U.D.O, Dark Tranquillity, Symphony X, Anvil, Javier Vargas con Raimundo Amador (a propósito de su gira conjunta), Spiritual Beggars, Fair Warning o toda una promesa del rock estatal para 2013: Los Zigarros, amparados ni más ni menos que por Carlos Raya, Last Tour International y Universal Music.

A falta de tan solo unos días para sus actuaciones en Sonisphere, entrevistamos a Ghost, traemos crónica desde Milán de Avantasia, reseñamos lo nuevo de Megadeth y por supuesto profundizamos en toda la actualidad de Iron Maiden. Además Charlie Benante (Anthrax) es el protagonista de nuestra sección Perdió la virginidad.

En las noticias seguimos de cerca a The Rolling Stones en el comienzo de su gira americana, recordamos al malogrado Jeff Hanneman de Slayer, adelantamos detalles del lanzamiento del disco de Rafa Blas y, por supuesto, engordamos la agenda festivalera.

En el Monstruos del Rock de la A a la Z destacan los nombres de Vulpes, WarCry y Wild, y entre medias quedan los posters de Children Of Bodom y Rob Zombie.

Por el lado de las críticas de discos sobresalen Deep Purple, Bullet For My Valentine, Ghost, Rob Zombie, Lordi, Gamma Ray, David Bowie, Killswitch Engage, Joe Satriani, Rhapsody Of Fire o el DVD de la película de Barón Rojo.

En cuanto a los conciertos podrás encontrar a Unisonic, Gojira, H.E.A.T., Sôber desde Londres, Sodom, Gotthard, Symphony X, Hamlet, Barricada + Lilith en el I On Road 66, Muro, Tierra Santa, Jeff Scott Soto, The Poddles, Johnny Winter, Eric Burdon, Rottin Christ, Pain, Deniro, Spiritual Beggars...

Manuel Seoane repasa la vida y obra, más técnica y equipo, de Warren DeMartini (Ratt) en Guitarras de Leyenda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Javi Rodríguez dice:

    Ooooohhh siii!! Poster de Children =P jajaja

  • Jesús dice:

    No saquéis tantos números seguidos que "Juandiegos" no se aclara. Tiene un montón de deberes ya por hacer. No se va a licenciar en heavy metal nunca. El plan de estudios que tenéis para él es demasiado exigente, hombre. Pasadle un poco la mano y un plano para localizar un kiosco.

  • juandie dice:

    Estaria más guapa la portada si saliese BILL WARD y no llevasen a ningún batera a sueldo poniendo como excusa que regresán los "black sabbath" que se ha reunio tantas veces está formación por las pelas que ya me da risa.Por cierto JESUSA no critiques a nadie cuando seguramente en tu cueva a oscuras y sin pisar la calle es más dificil que a ti te llegue so PALURDO (jesusa)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Y de paso, que encuentre el cine en donde dan lo de Metallica...

  • Javi Metal Hero dice:

    ¡¡Yeah, habéis puesto a Ghost en portada, al fin, joder!! Era imposible seguir ignorándoles tanto tiempo, muchas gracias por ponerlos ahí.

    Una sugerencia para la redacción: deberíais poneros en contacto con un grupo de Andorra buenísimo llamado Persefone y entrevistarles. Los tios hacen una mezcla de Death Metal, Progresivo y Folk japonés que es brutal, hace poco sacaron su nuevo disco y yo creo que merecen la pena bastante, una revista tan importante como la vuestra les daría cobertura suficiente para que empezasen a conocerse por estos lares como se merecen. Un saludo muy cordial y larga vida al Rock & Roll 😉

  • HAMMER dice:

    YA LA TENGO Y EL KE NO PUEDA A AJO Y AGUA...

  • jacobo dice:

    ojala me la pueda conseguir y tal pero toy intentando ahorrar para un festi pero intentare conseguilaa saludos metaleross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *