AL FINAL ES STONE TEMPLE PILOTS QUIEN DEMANDA A SCOTT WEILAND

26 mayo, 2013 4:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Stone Temple PilotsHabía amenazado el cantante con acudir a los tribunales si la banda seguía girando sin él con ese nombre pero al final ha sido el grupo quien le ha demandado a él alegando que echó a perder su gira de 20º aniversario, siendo el culpable de que siempre salieran tarde a tocar y negándose a personarse en los actos promocionales. Añaden que se negaba a comunicarse con el resto de compañeros y que han perdido buenas oportunidades debido a su conducta irreverente.

Por su parte, Weiland ha contraatacado recalcando una vez más que, ni legal ni moralmente, tienen derecho a seguir como STP si él no está en la banda, sea Chester Beninngton o quien quieran el que le sustituya.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    No es por defender a SCOTT WEILAND pero desde mi punto de vista él siempre será el vocalista de está banda alternativa por muchos "vocerás" a sueldo que contrate está banda.Que bajo ha caído está banda poniendo de "vocerás" a uno de los APESTOSOS de lo comercial!!!

  • Aram dice:

    Te recuerdo hermano que Chester no es ningún comercial, lleva cantando desde 1990 y en Linkin Park fue que logro comenzar desde el 1999... Ademas ha cantado con Slash, Paul McCartney y otras personas, Canta mejor que Scott y tiene muchos matices, no desprestigies a las personas diciendo que son comerciales o algo, porque TODA la música es comercial papa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *