FIESTA DE PRESENTACIÓN DE GRANITO ROCK

14 mayo, 2013 3:13 pm Publicado por  7 Comentarios

Fiesta de presentación de Granito RockYa queda muy poco para saber cuáles son las bandas que encabezarán el festival gratuito de este año en Collado Villalba (Madrid), quién sabe, a lo mejor conocemos el cartel esa misma noche en la sala We Rock. Allí se darán cita grupos que ganaron en ediciones anteriores el Certamen de Música Joven y que por tanto tuvieron el gusto de actuar en Granito Rock (Phoenix Rising, Midgar y Third Dimension), junto a otras dos formaciones que entraron en el cartel por la puerta grande: Centinela y Alioth.

La cita, el viernes 7 de junio, y como en el festival propiamente dicho, nuestros medios estarán representados por Juan Destroyer. El precio es de 9€ y además de los conciertos habrá sorteos de discos, camisetas y sesión musical posterior.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Centinela dice:

    Hola Graniteros.

    Un placer poder participar en esta fiesta.

    Deciros que a todos aquellos interesados, si reservais la entrada para la fiesta a través de centinela@centinelametal.net, os llevais de regalo nuestro nuevo CD Regresiones.

    Saludos, y allí nos vemos.

    Centinela.

  • juandie dice:

    Muy buen cartel con bandas que están empezando y otras consagradas como una banda a la que admiro y me encanta su heavy metal como son los albaceteños CENTINELA.Ójala algún dia os pasearaís por JAÉN!!!

  • fidel dice:

    Joder impresionante cartelo y con centinela que hace mucho que no se dejan ver por el foro

  • Heavyfire dice:

    Por fabor, que vuelvan a contratar al mejor grupo y mejor actuacion que he visto en el Granito, a SANTELMO, cuyo líder Jero Ramiro, es el tio mejor k a dado el heavy patrio

  • charlie dice:

    bandas del mundo pasaos x jaen para k el juandiego os vea en directo,ya k se mueve menos pa ver conciertos k una estatua...no sales de jaen ni aunke te paguen,la rision

  • Juankar dice:

    Phoenix Rising!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *