COLIN RICHARDSON SE BORRA DE LO NUEVO DE CARCASS

1 mayo, 2013 10:29 am Publicado por  5 Comentarios

¿Qué ocurriría para que el afamado productor (Slipknot, Machine Head, Fear Factory…) abandonara el proceso de mezclas a las dos semanas? En un reciente concierto en Londres el bajista y cantante Jeff Walker declaró que les había dejado plantados para irse a grabar con Trivium, pero seguramente haya que añadir diferencia de opiniones sobre el resultado de su trabajo. El caso es que el currículum de Andy Sneap (Megadeth, Accetp, Arch Enemy…) tampoco desmerece y con él están a punto de terminar ‘Surgical steel’, primer álbum de estudio en 17 años de esta seminal banda inglesa tan importante en el desarrollo del grind-core como en el del death metal melódico. El guitarrista Michael Amott (Arch Enemy, Spiritual Beggars) tuvo que desvincularse por falta de tiempo y cubre la vacante Ben Ash (Pig Iron, Desolation, Liquefied Skeleton). Sí sigue el hacha más clásico, Bill Steer (Firewind). En la batería está ahora Dan Wilding (Aborted, Trigger The Bloodshed) puesto que Daniel Erlandsson (Arch Enemy) también se bajó del carro por el mismo motivo que Amott.

El disco saldrá a finales de 2013, aún no se sabe con qué sello.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Lo guapo hubiese sido que ya que se reunen hubiera sido con la formación clásica aunque el batería original no pueda por ese tumor que lleva años arrastrando.Toda una leyenda como CARCASS!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Bueno,tú también llevas años arrastrando un ENORME tumor que no te deja ni espacio para el cerebro.De hecho,no tienes ni cabeza, eres un tumor facha con patas!

  • uno más dice:

    ¬¬... que lástima de peña...

    Vaya cachondeo, ¿y se sabe realmente a que es debido? ¿es qué la discográfica de Trivium pagaba más dinero?

    ¿O tan solo es que ha sido peleas de tipo personal? puede ser porque Jonathan Davis no salio muy alegre de su último encuentro con él, llego a desquiciar a su psiquiatra por que el tipo supo revolver en su interior para que grabara un disco como los antiguos... por lo visto no todo el mundo se deja enredar tanto... y de ahí puede ser el enfrentamiento con Carcass, ya que a Ross le gusta mucho meterse en las letras, el contenido, el sentimiento en todo llegando a ser para algunas personas molesto... en fin.

    Eso es lo que he llegado a leer por ahí, no se si será cierto o no. Si alguién sabe algo que lo comente. Habría que preguntar a gente como Berri Txarrak que han grabado con él su disco Haria y ellos son de aquí.

  • Javi Metal Hero dice:

    Ah, pero, ¿Colin Richardson alguna vez ha trabajado con Korn? Que había producido a Carcass y a Eluveitie sí que lo sabía, pero lo de Jonathan Davis... eso no lo he entendido muy bien.

  • juandie dice:

    Prefiero hablar de buena música y punto.Lo del FACISMO se lo dejo al TONTO de siempre (wargirl)!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *