¡LA HEAVY Nº353 YA A LA VENTA!

29 abril, 2013 7:12 pm Publicado por  18 Comentarios

intA falta de tan solo unas semanas para que Megadeth actúe en los Sonisphere de Madrid y Barna como una de las bandas más importantes del cartel, su líder Dave Mustaine y el segundo músico más relevante en la historia del grupo, el bajista Dave Ellefson, fueron entrevistados por un Juan Destroyer que, dada también la proximidad del lanzamiento de 'Super Collider', desde el primer momento peleó por llevarlos hasta la portada de la presente edición.

Y eso que la competencia en las entrevistas era dura, con Airbourne, Children of Bodom, Status Quo, la superbanda latina De La Tierra, Stratovarius, Soilwork, Spock's Beard, Kingdom Come, Leize, A Pale Horse Named Death...

En las noticias destaca ante todo nuestra agenda festivalera, sin desmerecer los nuevos lanzamientos de Black Sabbath o Judas Priest, la Fiesta Rockferéndum, el fallecimiento de Chi Cheng o la vigencia en España de Bon Jovi y Iron Maiden.

Monstruos del Rock de la A a la Z se encarga de hacerle justicia a formaciones como Venganza (con miembros de Muro y Obús), La Venganza de la Abuela del Drogas, Vhaldemar, Viga o Vita Imana. Otras secciones habituales son Guitarras de Leyenda con Corey Beaulieu (Trivium), Inquisición Metalera con Jens Johansson (Stratovarius). Los posters, para Airbourne y Avantasia.

En cuanto a los conciertos, Rammstein, Mägo de Oz, Pearl Jam, Fito, Ska-p, Helloween con Gamma Ray, Los Suaves, Accept, M Clan, Loquillo, Stratovarius, Status Quo, Sôber, Lujuria, Zero3iete, Sonata Arctica, Tako, Ill Niño, La Fuga y el tributo a Cozy Powell montado por Yamaha entre lo más granado.

En las críticas de discos, mucha caña con Muro, Sodom, Anvil, Soilwork Amorphis, Hypocrisy o Voivod. Entre los nuestros sobresalen los nombres de Hamlet y Boikot.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • J A M D dice:

    DE NUEVO EL ULTIMO CAPÌTULO DE:JUANDIMEMO JONES
    EN BUSCA DE LA HEAVY PERDIDA.
    COMO ACABARA? HE AHÍ LA CUESTIÓN.

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja... aráñate la cara con un mojón seco viendo la portada, Juandies, porque es lo más cerca que vas a estar de esta revista.
    Queda claro que has fracasado estrepitosamente como demandante de revistas. Nunca podrás llegar a La Heavy, como mucho al Marca, como mucho.... ¡Me has defraudado!.

  • Drak dice:

    No esntiendo a que viene decir que:"Corey Beaulieu" sea merecedor de ser un guitarrista de leyenda

  • juandie dice:

    Pués a JODERSE so PALETOS (jamamón u jesusa) porque ya parece que está llegando desde hace unos meses.Así.¿Quién so ahora los PAYASOS (jesusa,jamamón)????

  • WRATHCHILD dice:

    Si fuera la redacción, le enviaba una,cueste lo que cueste, ya que un personaje que no es ni capaz de ir a un quiosco,librería y pillarse una revista, ya dice mucho de su capacidad mental! Qué pasa, que en Jaén no hay quioscos,librerías o algo así???? Lo dudo mucho. Otra cosa es que pretenda que le llega volando al olivo, sin bajar,sin pedirla ,ni nadaa. Además, los carteros no reparten en los olivos,no???
    Qué tío más raro! Estoy con los que piensan que, en realidad, no existe! Ya que es imposible ser tan fracasado como este tipejo! La vergüenza de la humanidad,vamos...

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja,ja.... "parece que está llegando". Ja,ja,ja...
    Lo tuyo es una película de Mad Max, "Juan Diegos".
    Seguro que estás en lo alto de un olivo oteando el horizonte con un montón de trampas en la carretera mientras las camionetas de prensa bajan por Despeñaperros, todo por llevártela gratis.
    Has fracasado estrepitosamente, "Juan Diegos", admítelo.
    ¡Eres "muuuu rarooooo"!,ja,ja, "mu rarooo".

  • jose dice:

    POR FAVOR OTRA VEZ NOOOO LOS MEGAEZ EN PORTADA

  • J A M D dice:

    DONDE COJONES VIVIRA ESTE TIO KE LE PARECE KE YA VAN LLEGANDO LAS REVISTAS? ¡AH! YA LO SE EN LA JUANDICUEVA DE JUANDILANDIA.

  • JOSE LUIS ARAGON dice:

    Hay estaré en el kiosko a pillar la gran revista de la mejor música de la tierra je,je,je. Aupa Mariscal Mariano y toda la redación de la revista. Siempre fieles.

  • juandie dice:

    ¿Llegará también la HEAVY a los circos y a sus ayudantes (Jamamón y jesusa)?.He aquí la cuestión!!!

  • lechuespartinas dice:

    EL ATASCABURRAS SE VUELVE FILOSOFO......OLIVO O NO OLIVO ESTA ES LA CUESTION......

  • juandie dice:

    FILÓSOFO lleva acento en la O así que lo de "filosofo sin acento" le va más a los PALETOS ANÁLFABETOS (lechugino).Primero empieza a "escribir" y a "expresarte" en condiciones y luego te crítico pedazo de PALURDO (lechugino)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Y critico no lleva acento en la i,so burro!!!

  • J A M D dice:

    CRÍTICO???????ke listo es.

  • metal dice:

    QUE VUELVAN LAS SPECIALES DE LA HEAVY .SACASTEIS DE THRASH Y OTROS ESTILOS DENTRO DEL METAL ,PERO NO DE DEATH METAL ,BRUTAL DEATH , Y BLACK .

  • evilized dice:

    SPECIAL SLAYER YA ,Y A SER POSIBLE CON LAS LETRAS DE LOS DISCOS EN INGLES Y EN CASTELLANO .QUE METALLICA Y MAIDEN YA TIENEN LIBROS CON ESTAS

  • Joan Nieves dice:

    Buenas saludos soy lector de su revista aunque aca llega con 6 meses de retraso igual la compro, bueno me dirijo a ustedes para saber cual es su corresponsal en venezuela ??

  • jaime dice:

    Jaime guitarrista de KAMBOTES publicara temas que llevan tiempo guardados . mientras el grupo está en stamby en busca de segundo cantante . aqui va un adelanto sin masterizar grabado en su propia casa , la canciÓn se llama " playa del tarajal" . atentos a los proximos meses donde irán saliendo canciones y video clips y algunas novedades de KAMBOTES .
    https://www.youtube.com/watch?v=9QHNYxx3NWk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *