ARRESTADO EL HIJO DE NICKO McBRAIN

28 abril, 2013 9:47 am Publicado por  11 Comentarios

Justin McBrain Por una vez en la vida no es la estrella del rock quien tiene problemas con la policía y la justicia, sino su familia, que le está dando bastantes quebraderos de cabeza al batería de Iron Maiden últimamente.

Primero fue su esposa, Rebecca McBrain, de 50 años, a la que detuvieron  en su casa de Boca Ratón, Florida, el pasado 24 de febrero tras intentar clavarle a un hombre una lanza decorativa y arrojarle troncos que sí le alcanzaron. No trascendió si ese hombre era el propio Nicko. Rebecca será juzgada el 3 de mayo.

Pues bien, Justin McBrain, de 20 años, no ha contribuido a calmar los ánimos precisamente, pues ha sido arrestado el 26 de abril tras entrar sin permiso en un domicilio particular y coger la mitad de una chocolatina, media naranja que se comió en la casa, un piercing de ombligo, cosméticos y una de esas hieleras que se utilizan para mantener fría la ensaladilla, las cervezas y demás en la nevera que te llevas de picnic o a la playa. Parece una broma, tanto que hace que el percance de su madre se antoje la más seria de las noticias, pero aparentemente lo que os contamos es cierto. Seguro que a Nicko no le hace ninguna gracia, sobre todo después de tener que haber desembolsado una fianza de 25.000 dólares (cerca de 20.000€). No obstante creemos que no tendrá problemas para llegar a fin de mes.

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    La mitad de una chocolatina???? Notición!!!!!!!!!! Y qué pasó con la otra mitad??? Quién se la comió??? A saber!

  • Karl dice:

    Queremos a Jorge Javier Vazquez en mariskalrock ya!!!! Pedazo de noticia

  • J A M D dice:

    y mi vecina roba pinzas de la ropa.vaya pasada eh?joder ke notición,no se si podre dormir.jajajajaja.....

  • uno más dice:

    Cualquiera diría que tiene a su familia abandonada y en las peores de malas miserias mientras el se forra con Maiden.

    Dicen que la cara es el reflejo de como estás (o del alma) y la verdad, viendo la foto de la mujer en otro sitio donde vi la noticia anterior de la madre y ahora la del hijo... me da que pensar el tipo de vida que tendran, si esta vida la tienen en contacto con el padre de la familia y están dejados a su suerte con algún o algunos problemas, no se, porque el señor Mc Brain ha pagado la fianza.

    Alguna forma de llamar la atención quizás... algo turbio hay detrás o simplemente están como regaderas porque si.

  • juandie dice:

    Menuda GRAN TONTERIA.Ya sabes lechugino no entres en casas ájenas a por los pásteles justificando luego que son entradas para ver a los maricas (muse)!!!!

  • jacobo dice:

    flipanteee

  • Al rico libro dice:

    Menuda familia. De estos sí que deberían hacer un reality.

  • Jesús dice:

    El chaval no le debe haber salido muy espabilado. Lo fuerte hubiera sido que se llevara de la casa unos cedés de Iron Maiden. Entonces es para pegarle. Pero no me extrañaría porque "Juandiegos" es el hijo de Mariskal y no le llega la Heavy a su pueblo. No me extrañaría que este chaval entrara en una casa donde hubiera la revista y se la llevara de allí.

    ¡Vaya, que no van a acabar debajo de un puente!. ¡Que laven sus propios trapos con Channel!.

    ¡Un saludo a todos!

  • juandie dice:

    Lo gracioso hubiese sido que saliera de dicha casa con los dvds remasterizaos de MILIKY,FOFO Y GABY para regalarselos al JESUSA y terminará sus clases para ser un PAYASO PROFESIONAL!!!!

  • joselmaiden dice:

    pa cagarse ja,ja,ja,ja UP THE IRONS!!

  • heavyjuna dice:

    waooo great news,hahaha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *