SIMONE SIMONS SERÁ MAMÁ. EPICA PISA EL FRENO

25 abril, 2013 2:23 pm Publicado por  12 Comentarios

Simone Simons (Epica)Ella y su novio, el teclista de Kamelot, Oliver Palotai, darán la bienvenida a su primer bebé a finales de verano. Por eso, Epica han decidido tomarse un descanso de sus actividades en directo a partir de 1 de julio. En su lugar se centrarán en la composición de su nuevo disco de estudio, que se editará en 2014. Además publicarán un DVD que contendrá su concierto celebrado el 23 de marzo donde tocaron acompañados de una  orquesta sinfónica.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • juandie dice:

    Enhorabuena a el nuevo retoño de esta BELLEZA!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Se escribe AL,que,como DEL, son dos artículos contractos, BURRO!

  • juandie dice:

    Perdona pero no todos duramos tanto en el colé como los hijos de los FACHAS (wargirl)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Por cierto, A tí te gustan las mujeres???? Notición! Anímate Juandies,lleva a una a la Juandiecueva e intenta de que no salga corriendo por el olor a sudor que hay!!!!

  • Y después de coma... dice:

    Tienes razón, pero después de coma, se pone un espacio para poner la siguiente palabra.

    Habría que ver como escriben en todo el momento estos señoritos que parecen que tienen carnet de socio de la RAE. La cuestión es meterse con "juandie" para hacer la gracia en todo momento.

    Sois tanto monta, monta tanto, los que os metéis con él y él mismo. Uno por una cosa y los otros por otra.

  • Y después de coma... dice:

    Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores al escribir incluso sabiendo más o menos hacerlo de forma correcta. Los cometo yo, tú, él y todos.

    En cuanto a la noticia, a mi ni fu ni fa porque no es el tipo de música que me gusta, son buenos en lo suyo y los fans tendrán que esperar para recibir más material de ellos o conciertos. Lo único, la envidia de que Oliver Palotai se cepille a la gazpacho Don Simon porque está como un queso...

    ¿Irá de compras con ella al Sephora? jejeje, no hombre, que pensaréis los más heavys... madre del amor hermoso...

  • WRATHCHILD dice:

    Y tú quien eres, un lingüista de la RAE o el hermanastro de Juandies??? No vayas de listo, que con uno,nos sobra!

  • juandie dice:

    Lo vés FACHA (wargirl) también hay peña que también te ODIA!!!

  • J A M D dice:

    NO SABIA QUE ESTUDIAR UNA CARRERA ES DE FACHAS.
    ESTE JUANDIMEMO CADA DIA ME SORPRENDE CON UNA TONTERIA NUEVA.

  • Lu dice:

    Yo no sabía que este post estaba para que se pudieran criticar los errores de ortografía y explicar sus dolencias de no poder hacer carreras universitarias.. por favor maduren!... ya me imagino lo hermoso que sera ese pequeño viniendo de una madre tan perfecta *-*.. ojala pudiera felicitarla <3

  • cristhian dice:

    holaaa podrian decirmne si esto es cierto, creo que es una equivocacion y mala info http://simonssimonsfkstyle.blogspot.com.ar/2011/11/estoy-tan-feliz-han-nacido-mis-hijos.html

  • Yeseire dice:

    Anda que..." Por cierto, A tí te gustan las mujeres???? Notición! Anímate Juandies,lleva a una a la Juandiecueva e intenta de que no salga corriendo por el olor a sudor que hay!!!!" ... Chavalote!!! Si hay algo de burro y con orejotas bien grandes es el "dequeismo". Míratelo anda, y luego das lecciones de ortografía. En la ESO ya nada me sorprende, pero los "sobraos tontos" es lo peor... Aunque quizás ni seas español y seas del club de los que confunden al escribir la "c" con la "s" .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *