BARÓN ROJO: 'TOMMY' CON AMARAL EN MADRID

12 abril, 2013 10:15 am Publicado por  1 Comentario

El legendario grupo madrileño presenta el viernes 12 de abril en la sala madrileña But (Barceló, 11) la adaptación al castellano de la Opera Rock Tommy, que compuso Pete Townshend, y que Ken Russell llevó al cine, interpretando Roger Daltrey, el vocalista de los Who, su papel protagonista. También participaron en la película Jack Nicholson, Oliver Reed, Eric Clapton, Elton John y Tina Turner entre otros.

La historia nos cuenta la vida de Tommy, un chaval que se queda ciego, sordo y mudo, tras presenciar como su padre, desaparecido en la I Guerra Mundial, regresa a casa y es asesinado por el amante de su madre.

Tommy recibe abusos durante su infancia por parte de su tío Ernie y su primo Kevin, creándole una experiencia muy traumática, pero descubre el juego del Pinball, y se convierte en un ídolo de masas.

El concierto tendrá dos partes, en la primera Barón Rojo representará de forma íntegra su personal “Tommy Barón” contando con invitados especiales con Eva Amaral a la cabeza, y en la segunda interpretarán una selección de su larga colección de clásicos, auténticos himnos para muchas generaciones.

El concierto empezará a las 8 de la tarde, debido a la duración del mismo.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Que yo sepa pocos conciertos se han hecho en españa de estas caracteristicas y que mejor que una de las mejores formaciones de la historia de nuestro rollo para atreverse con esta ópera adaptada al castellano.Seguro que será un gran SHOW!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *