ESCUCHA ÍNTEGRAMENTE EL DISCO DE DEVICE

4 abril, 2013 10:09 am Publicado por  4 Comentarios

¿Quieres sabes cómo suena el homónimo debut del nuevo proyecto del cantante de Disturbed, David Draiman, antes de que el disco salga a la venta el martes 9 de abril? Pues no tienes más que pinchar en este enlace para disfrutarlo de principio a fin. Recordarte que le acompaña en esta banda de metal electrónico el ex-guitarrista de Filter, Geno Lenardo. Entre los colaboradores encontramos a Serj Tankian (System of a Down), Tom Morello (Rage Against the Machine, ex-Audioslave), Glenn Hughes (ex de Purple, Sabbath y Black Country Communion), M. Shadows (Avenged Sevenfold) o Lizzy Hale (Halestorm) con la que versionan "Close my eyes forever" de Lita Ford.

¡Esperamos tu opinión!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • lechuespartinas dice:

    Suena de escandalo¡¡¡ muy bueno,como todo lo que hace este tio.

  • uno más dice:

    Pude escuchar el disco hace más de una semana, mi opinión personal es que mucha colaboración y el disco es una castaña que no da ni la mitad de lo que daba Disturbed en su mejor momento.

    Temas que son una prolongación aburrida de Disturbed con un poco más de programaciones, cuando Disturbed ya de por si me venía aburriendo y pareciéndome demasiado monótono (hay bandas que saben mantener una línea pero sin aburrir, Disturbed ya empezaba a hacerlo en algunos oyentes entre los que me incluyo).

    Quizás sea exigente, pero la maquinaria de Disturbed debería volver y renovandose un poco en las ideas. Insisto, es lo que siento y opino yo, respeto a los demás.

  • jacobo dice:

    me gustaa nunca abia escuxao a device pero si a distuber

  • juandie dice:

    El de la portada me recuerda al LECHUGINO con la misma cara cuando su papi tiene que ir con él para poder ver en directo al BISBAL!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *