KID ROCK: REBEL SOUL

6 marzo, 2013 3:44 pm Publicado por  12 Comentarios

Atlantic

7/10

Han pasado muchos años desde que pegara el pelotazo con “Devil Without A Cause” y resulta curioso que lo hiciera como músico de rap rock si tenemos en cuenta la línea de sus últimos trabajos.

Es sabido el coqueteo de Kid con el rock sureño y el country, como si hubiera bebido del mismo vaso que Bob Seger o Forgerty, por nombrar a algunos. Después de ponernos en antecedentes, ya estamos listos, montémonos en el Cadillac y pongamos la radio.

"Chickens In the Pen" y el single de adelanto “Let's Ride” ponen banda sonora mientras recorremos las calles de Detroit. Destacar “Rebel Soul”, otro tema con gancho que me recuerda bastante al “Faith” de George Michael.

La lírica de este álbum posee en muchas facetas tintes políticos, religiosos, bélicos… recordemos que apoyó recientemente a Mitt Romney para las presidenciales.

Tenemos un poco de todo, "God Save Rock n Roll" podría ser un himno de rock sureño y nos mantendrá los pies siempre en movimiento, la diversión viene con “Happy New Year” y “Celebrate”, el toque funky bajo la mano de “Cucci Galore” y la bailonga setentera se llama “Mr. Rock N Roll”; todo ello sin olvidarnos de los tonos más dulces de la rasgada garganta de Kid que asoman con “The Mirror” y “Cocaine And Gin”

Un disco que, mejor o peor, es puro entretenimiento, y en la época en que vivimos ya es una buena baza. Además como frontman sigue sin tener precio.

Alejandro Rico

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *