ANTHRAX TOCARÁ ÍNTEGRO ‘AMONG THE LIVING’ EN SU PRÓXIMO TOUR

6 marzo, 2013 11:15 am Publicado por  4 Comentarios

“Caught in mosh”, “I am the law”, “Indians”, el propio tema título... ¿Su mejor álbum? Puede. En 2005 ya estuvieron tocándolo casi entero, pero esta vez, cuando se cumplen 26 años de su lanzamiento, no se dejarán ni un tema. La gira se torna doblemente especial porque la banda tendrá también caliente ‘Anthems’, su EP de versiones, y seguro que también cae alguna. Eso sí, de momento Jon Donais se queda, así que poco probable resulta que los neoyorquinos llamen a filas al ex-guitarrista Dan Spitz, lo cual supondría la reunión de la formación clásica del grupo.

El tour de momento tiene fechas en EEUU, Chile, Argentina, Brasil, México, Polonia, Alemania e Inglaterra. ¿Pasará por España? Como le recuerda Juan Destroyer al reaparecido batería Charlie Benante en la entrevista que aparecerá en el próximo número de La Heavy, ya son demasiados años sin verles por aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    ANTHRAX tocando uno de los más MÍTICOS discos del THRASH en directo y además con la formación clásica si se une DAN SPITZ.IMPRESIONANTE!!!!

  • CHUS ASTURIES dice:

    LOS VI EM MONSTER JUNTO A MAIDEN HELLOWEEN Y MANZANO ALLA POR EL 87-88 EN MADRID Y BUENO NO FUERON DE LO MEJOR.EL TRIUNFO FUE PARA MAIDEN.

  • juandie dice:

    ¿Vas a conciertos?.Joder que novedad!!!!

  • lechuespartinas dice:

    Y tu sabelotodo as ido a alguno en tu penosa existencia?????Cuenta alguna esperincia,o todo lo que(opinas)o criticas es de WIKIPEDIA????A JARCHA los habras visto en directo cantando andaluces de Jaen???SO ACEITUNO¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *