TRENT REZNOR ANUNCIA LA VUELTA DE NINE INCH NAILS CON OTRO LINE-UP

25 febrero, 2013 6:15 pm Publicado por  7 Comentarios

Cuatro años después del cese temporal de las actividades de la banda, su alma mater, Trent Reznor, afirmó hoy que retomará las actividades bajo el nombre de NIN con una banda nueva (Eric Avery de Jane's Addiction, Adrian Belew de King Crimson y Josh Eustis de Telefon Tel Aviv, aparte de los colaboradores previos Alessandro Cortini e Ilan Rubin). La banda tiene planeado hacer primero una gira por EE.UU. y después saltará a otros lugares mundo. Más detalles pronto.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie dice:

    Que "reunión" tan INNECESARIA como la anterior.Se habrá quedao el REZNOR ya sin pelillas!!!

  • uno más dice:

    Espero que sea buena la vuelta con trabajos como White Teeth, Downward Spiral, Pretty Hate Machine o The Slip, aunque este último más flojo, sin olvidar el extenso The Fragile.

    Me alegra bastante porque no me gusta tanto lo que está haciendo con su esposa, aunque lo respeto pues lo hace bien, aunque yo espero otro gran disco de NIN.

  • juandie dice:

    Esos discos ya fuerón historia viva del metal industrial.Lo que haga ahora este tipo dejará que desear!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Se le acabó el dinero,quizás???

  • uno más dice:

    Bueno está por ver, cuando salga el material juzgaremos, habrá opiniones de todo tipo, claro está, respeto la tuya aunque sea un tanto pesimista. Aunque en parte puedes tener razón, pues no creo que How To Destroy Angels le de los mismos beneficios que NIN.

    Year Zero no es que sea el mejor disco y Ghost fue un tanto experimental, pero el último disco, llamado The Slip no estaba mal con canciones como Echoplex... en mi opinión, aunque no supera a sus viejas joyas, claro está

    Encima el disco era gratis, se podía bajar gratis de su web. Un saludo 😉

  • Jesús dice:

    Este tío es a ratos interesante y a ratos coñazo pero no se le puede negar que es un compositor original. Como vocalista no me acaba de gustar pero me gusta su música. Es más, si hiciera sólo música instrumental sería la leche. Hace discos muy complejos aunque a veces se le va la pinza metiendo cosas, pero maneja muy bien el sonido y el trabajo de estudio. Y buen productor también. Además de buscar nuevas formas de distribuír su música. Creo que en muchos aspectos es un pionero y podría destacar en cualquier faceta artística que emprendiera.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Sólo es su proyecto con nuevos mercenarios y punto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *