TAIFA EN MALLORCA

20 febrero, 2013 1:41 pm Publicado por  12 Comentarios

El trío que encabeza el bajista y cantante Luis Massot presentó el pasado fin de semana en el Hard Rock Café de Palma de Mallorca su nuevo disco ‘Despertando el Silencio’ con un llenazo tras la excelente impresión que dejaron en los medios madrileños en su concierto de hace unos meses en la sala We Rock, el cual les abrió las puertas para estar este año en el Leyendas del Rock de Villena. Los mallorquines, que también conmemoraban sus quince años, insisten en su temática de rock arábigo, manado de los sonidos de nuestro sur y el norte de Marruecos.

Para este show sumaron un cuarteto de bailarinas de danza oriental en los temas más emblemáticos del power trio de rock progresivo, que presentaba al nuevo guitarra Miguel Maya en sustitución de Víctor Arco, que abandona por motivos personales. Con motivo de la efeméride Massot consiguió reunir para esta noche tan especial a casi todos los miembros que pasaron por su banda, desde los tiempos de Elikat incluso. Los medios locales se volcaron y el Diario de Mallorca dedicó una página entera - con el  grupo y Mariskal de protagonistas- a la fiesta-concierto que auspiciaban nuestra revista y web.

Abrieron los emergentes Hadooken con la guapa guitarra y cantante Marga Rocka al frente.

En el número de Marzo de La Heavy (351) se incluye amplio reportaje a la vez que nos hacemos eco de una movida que se está preparando para este mismo año en la isla amparada en el HRC en torno a Jimi Hendrix, que tocó aquí como única actuación en nuestro país hace ahora cuarenta y cinco años. Se habla hasta de erigirle una estatua en el lugar donde estaba ubicada la discoteca donde tocó durante varias noches con la Experience en Julio de 1968.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *