ELTON JOHN EN EL DISCO DE QUEENS OF THE STONE AGE

10 febrero, 2013 10:44 am Publicado por  8 Comentarios

No es broma. El cantante melódico lo confirmó en entrevista para Dave Grohl -batería del sexto álbum de QOTSA- en el programa de la TV estadounidense Chelsea Lately. "Conduje tres manzanas y pasé de colaborar con Engelbert (Humperdinck) a hacerlo con Queens of the Stone Age, lo cual es un poco delirante". Y no, no será ninguna balada.
Otras de las aportaciones externas más sonadas son las del ex-bajista Nick Oliveri, el antiguo colaborador Mark Lanegan y Trent Reznor, alma de Nine Inch  Nails.
El disco aún no tiene fecha de salida, pero muy probablemente ya llevará un tiempo en la calle para cuando el grupo toque en el FIB como uno de los cabezas de cartel.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie dice:

    Quizás critiquemos al tío ELTON por colaborar en dicho disco pero es de lo pocos "poperos" que siempre han estao vinculao al ROCK tanto en forma de colaboración como en conciertos béneficos.

  • lechuespartinas dice:

    Podian llamar a BISBAL ultimamente se desvive por el heavy metal....

  • Up the irons dice:

    Me hace gracia esta noticia, no la noticia en si sino la cuestion didactica, puede que alguien no sepa quien es Nick Oliveri y necesite referencias, pero hombre Trent Reznor ... Aunque bueno teniendo en cunta que esta por ahi el comentanoticias ...

  • uno mas dice:

    Pues ya sacó un single el tipo este de La Voz y me hace gracia como van a venderlo más y se van a beneficiar de unos arreglos y versión que hizo Leo en su banda, ese merito tenía que ser para él, su banda y su sello discográfico (Avispa creo), y ahora, a costa de imitar la versión en el programa, la han hecho suya y van a ganar más dinero probablemente con este single que el dinero que ganaron Stravaganza con el álbum completo que trae esta versión, después de que el trabajo fue de ellos.

    Pero bueno, esto es muy sencillo, se pone en los créditos o se dice alguna moneria y a joderse. Como al fin y al cabo la canción es de Mecano, pero mira si hay versiones rock con distintos arreglos y PERSONALES, y aquí cogen la que se curraron los arreglos otro, no se, lo veo un poco polémico.

    En cuanto a Elton, su música no me gusta pero es un tipo que se ha hecho RESPETAR en cuanto a lo musical, lo último que supe de él es que estaba ayudando a Eminem a dejar las drogas, jajaja, y ahora esto. Tampoco le sigo la pista porque como ya digo no me interesa aunque es respetado.

  • Jesús dice:

    Bueno, realmente hay un punto en la carrera de este tío en la que empezó a hacer moñas de mucho cuidado y ha seguido así hasta la actualidad. Tenía buenos temas de rock y se le considera un influyente pianista, pero macho.... He escuchado temas de este hombre en sus inicios y no hay color... Supongo que el hecho de que colabore en el disco de los Stone Age es algo positivo.

    Ja,ja,ja... La otra noche salió "el Bisbal" hablando de su gira "en acústico". El tío ahora va de maduro y profundo,ja,ja... El chaval no da "pa más", lo siento, alguien tiene que ser cruel. He visto conjuntos de "entretenedores" en velás o en casetas de feria con más talento que ese mendrugo.

    ¡Un saludo a todos!.

  • JUANDIE JIMENEZ DE LOS SANTOS dice:

    Juandie,tu y el POPERO hariais una bella pareja cantando aduo(ACEITUNEROS DE JAEN)que glamour¡¡¡ya lo dijeron por ahi,y creo que es verdad poco apoco vas saliendo del armario.Aunque para ser MOÑA eres un pelin bastote,bueno el tiempo te pulira.

  • juandie dice:

    Ya sabia yo que no tardarían en salir BABOSOS sevillanos (lechugaesparto) en criticar está colaboración cuando por detrás apoyan más la BASURA COMERCIAL (muse).DAS PENA!!!

  • Pablo dice:

    Hace ya años que también colaboró con los SAXON *(en el disco "Rock the nations"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *