VIDEO DE FORTU Y SU HIJA ARIADNA CANTANDO "COMPLACIENTE O CRUEL"

1 febrero, 2013 12:48 pm Publicado por  17 Comentarios

Obús cerraron su gira de 30º aniversario en Madrid y en la canción "Complaciente o cruel" cantó con Fortu su hija Ariadna, concursante de Gran Hermano. Allí estaba Fabián Oviedo para ofrecernos testimonio audiovisual del momento.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • ROCKSCAR dice:

    la cancion es una pasada,de lo mejor de obus en directo

  • @Dark_lozher dice:

    ?merece esto ser una noticia? mientras se sigue ignorando a otros grandes grupos, en fin ...

  • JUanlu dice:

    No me parecio muy rockero por parte de Fortu intentar vender entradas anunciando que iban a ir los concursantes de GH amigos de su hija. Yo voy a ver a OBUS no a estos frikis. Parece mentira que Fortu no aprendiera después del bofeton televisivo que le dieron Kiko Hdez y Kiko Matamoros. Fortu a lo tuyo! El Rockandroll! Pasa de la tv

  • Jesús dice:

    Bueno..., amor de padre. La Pantoja hacía lo mismo con el Paquirrín de pequeño cuando cantaba "mi pequeño del alma". Esto es lo mismo pero en heavy.
    Me ha gustado la puesta en escena. Es llamativa, con el sofá y las figuras estáticas.

    ¡Un saludo a todos!

  • juandie dice:

    Vaya PETARDO de canción con la "pijisima" de FORTU.Hubiera estao mejor que hubiese colaborao con FORTU en el video DAVE ROTTEN (AVULSED)!!!!

  • lechuespartinas dice:

    Sin duda una de las mejores cancines de la historia de los OBUS,(Ya podias haberla tocado en la misma gira aqui en sevilla cabroncete FORTU?Bueno a esta banda se le puede perdonar casi todo son leyenda viva.Sobre lo de cancion pija..JUANDIPENDIA ponla en su contesto y año en la que se publico y veras como es una cancion critica hacia la prostitucion,la droga y el alhol y a lo que te puede llevar¡Sobre lo de la hija,tambien el mismisimo STEVE HARRIS lleva en todos los conciertos y festivales a su hijita LAUREN HARRIS y nadie dice ni mu¡¡¡ Y LO DE ESTA NIÑA DE VERDAD SI QUE ES INFUMABLE.WE SALUTE

  • javier dice:

    me ha encantado, el rock tiene que abrirse, cabe todo el mundo, fuera los muros, el botellon y la litrona, me parece perfecto, y me encanta como el padre, el maestro fructuoso, sostiene a la hija, como la cuida y mima, enorme, un saludo.Obus los mejores.

  • juandie dice:

    Le doy la razón al "juanlu".Los que vamos a ver a los OBUS no vamos a ver a esas chorradas pijas de mierda.Hubiera estao mejor que hubiesen colaborao sus antiguos miembros como FERNANDO y JUAN LUIS SERRANO!!!!

  • Yo no estoy de acuerdo que los programas y tipejos de programas moñas actúen con nosotros en el mundo nuestro el heavyrock... pero esto no tiene que ver con esto, esto es un padre que es el mejor vocalista del mundo junto con su hija, que haya estado en un programa moña vale, pero joder es su hija no hacer desprecio a eso colegas!!!

  • Sergio dice:

    Una pregunta,x k no sale en la web nada del disco de Leo Jiménez???

  • Hsha dice:

    Pues no sale nada de Leo igual que de Saurom por ponerte otro claro ejemplo.

  • carlos dice:

    Vale que Fortu haga de padre,pero que la niña está fuera de lugar y para colmo los amiguetes,cuando compre "de Madrid al infierno",al final del concierto aparecieron los invitados en el finde fiesta,pero ni rastro de los miembros de la formacion clásica,eso si,Aridna nopuede faltar¿dónde estaban Luis y Fernando?.Fortu,tas euivocao.

  • Up the irons dice:

    Pedazo de frikis... Me da que Fortu se le ha ido la olla. Demasiado talco adulterado

  • juandie dice:

    No me extraña que en el siguiente directo colabore los MARICAS (muse)!!!!

  • Up the irons dice:

    Con quien iba a colaborar yo es con Marlene lo mismo nos haciamos un LP

  • uno mas dice:

    Hombre, si juandie conoce a mi colega Rotten de Xtreem Records (antes en Repulse records, lo cuales hacían el día del señor en radio vallecas... un programa de death y black de hora y media), la verdad es que se le da la espalda bastante al metal extremo español, y fijate si hay bandas... yo porque gracias a ellos y a a que me buscaba la vida luego, luego ponía grupos de estos en la sección "tú mismo" de la heavy rock hace más de 10 años y no me escribía ni dios... xDDD, como no pusieras clásicos y de moda no te escribía nadíe salvando uno si había suerte.

    Y a todo esto, ¿qué coño hago contando eso? jajajajajaja

    Saludos a todos, y en fin, ya veo a Fortu de coach en el próximo La Voz, no digo nada...

  • JURY dice:

    yo pienso q no todos no tenemos los mismos pensamientos si a fortu lo gusto partisipar en mira quien salta es problema de el pero de q es el padre del metal en españa es el mejor asi q mis respetos fortu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *