ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ROBERTO INIESTA EN LA HEAVY Nº350, ¡YA A LA VENTA!

26 enero, 2013 8:05 am Publicado por  28 Comentarios

Pocas, poquísimas entrevistas ha concedido el líder de Extremoduro en los últimos años, pero su primera y triunfal gira latinoamericana, que cubrimos en este mismo número, bien merecía que Robe hablara largo y tendido en rigurosa exclusiva para Juan Destroyer. Además nos cuenta detalles acerca de su próximo disco, que la banda tiene ya muy avanzado, y de su agenda de gira para la península; eso entre otras muchas cuestiones.

Por supuesto no queremos por ello restarle importancia a otras entrevistas de este número, como las de Helloween, Stratovarius (y Blackoustic), Soziedad Alkohólika, Hammerfall, Biffy Clyro, The Hives, los Giant X de Rock N Rolf (Running Wild), Voivod, The Brew, Alhándal, PL Girls, el ex de Medina Azahara Randy López...

También en este número encontrarás lo que han dictado los votos recibidos para nuestro Rockferéndum. No te lo pierdas porque, sobre todo en el plano nacional, hay sorpresas.

Las críticas de discos están encabezadas por nombres como Zero3iete, Ill Niño, Los Suaves o Ktulu.

En cuanto a las crónicas de descargas en vivo, tan variadas como de costumbre tanto por estilos musicales como por lugares de realización de los conciertos: Desde Argentina Arch Enemy, Paradise Lost y sobre todo Nightwish con su nueva cantante Floor Jansen; Marea en su segunda visita a Londres, misma ciudad desde la que te traemos el tour conjunto de Stone Sour y Papa Roach. También de la mano giraron Rob Zombie y Marilyn Manson y lo vimos en Suecia como a Opeth. ¿Más? Maquinaria Festival en México (Slayer, Marilyn Manson, Mastodon, Cavalera Conspiracy...), Motörhead y Anthrax en Alemania, Fito & Fitipaldis, Medina Azahara, Barricada, El Drogas, M Clan, Doro, Steve Vai, Fear Factory + Devin Townsend, The Hives, el Asaco Festival con Hamlet y Angelus Apatrida entre otros, Lujuria, Su Ta Gar, Rich Robinson de The Black Crowes, Jorge Salán... además de dos mini-festivales en los que estuvimos directamente involucrados: Rock & Health en defensa de la sanidad pública con la presencia del Gran Wyoming y por supuesto la fiesta 15º aniversario de MariskalRock con Hamlet, Zero3iete, Santelmo y más.

Monstruos del Rock de la A a la Z le hace justicia, entre otros, a Trogloditas, Txarrena y El Último Ke Zierre. Manuel Seaone repasa la figura de Randy Rhoads en su sección Guitarras de Leyenda. En Rockfidencias Ricardo de Cardiac se encuentra a Ozzy Osbourne de vacaciones por Italia y el famoso y rockero presentador de TV Christian Gálvez viene a la radio.

En las noticias destaca el regreso de Ska-p, el fenómeno social en que se ha convertido Rafa tras ganar La Voz, el boicoteo a Soziedad Alkohólika en Madrid que nos hace recordar “tiempos oscuros”, la nueva e internacional formación de los Burning Kingdom de Manuel Seaone encabezada por Danny Vaughn (Tyketto), los próximos discos de Black Sabbath, Lordi o Def Con Dos, el retorno a España de Steve Harris tanto en solitario como con Iron Maiden, y por supuesto nuestra agenda festivalera.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

28 comentarios

  • juandie dice:

    Una portada muy guapa con nuestro ROBE INIESTA en ella pero me gustaría deciros a los que "curraís" en esta página que porque no se pueden hacer pedíos a CONTRAREEMBOLSO de dichas revistas porque desde que desaparecío MC EDICIONES esto es una MIERDA!!!!

  • vedder dice:

    en el asako estuve yo ahi en mi localidad viendo a los hamlet y bandas de parla

  • Mad dice:

    Coño Vedder si somos vecinos jaja yo soy de Humanes, a este Asaco fest no pude ir y además a Hamlet les había visto hace no mucho pero al próximo voy pa'lla. 😉

  • Toni dice:

    muy currado todo. que ganas de tenerla ¿pero esta es el numero de enero o de febrero?

  • juandie dice:

    Me la suda "vetonto"!!!

  • maik dice:

    PESE A QUIEN LE PESE Y JODA A QUIEN LE JODA EXTREMODURO ES EN ESTE MOMENTO UN FENOMENO SOCIAL MUSICAL . TALENTO Y ASTUCIA ES LO QUE CARACTERIZA A ESTE GRUPO Y A SU CANTANTE , PERO HA TENIDO QUE SALIR DE SU TIERRA, PARA ESTAR DONDE ESTA.

  • vedder dice:

    juandie eres komo Millán-Astray bueno seguro que no sabes quien es claro tu eres el de muerte a la inteligencia y unamuno le contestó venceréis pero no convencereis a ti te pasa un poko eso juandie lo que pasa que tu ni ganas solo un perdedor dice esas cosas y ala envidia que tu ni ves conciertos y solo critikas

  • vinatea dice:

    yo sigo a extremoduro desde que empezaron,y han mejorado mucho con los años a juandie no hay que hacerle ni caso, es pobre en cuanto ha calidad, es el tipico que si no escuchas lo que le gusta ha el ya es una mierda.ahora mismo robe es el mejor letrista de este pais y mucho mejor musico le pese a quien le pese, esta claro ¿juandie?

  • juandie dice:

    Para empezar empieza a "escribir" y a "expresarte" bien y luego hablamos.Por cierto de lo poco que he podío leer porque escribes fatal te diré que sin conocerte estoy seguro que he ido a más conciertos y festivales que tú (vetonto).Un consejo:BUSCATÉ AMIGOS!!!

  • vedder dice:

    a cuantos?inculto si siempre dices que los conciertos te pillan lejos de tu localidad,no te veo saliendo mucho de Mordor ajaja y amigos no creo que tengas lo siento mira todo esto que escribí se entiende bien si no bueno siempre te quedará la cartilla de Micho el gatito.por cierto y no por fliparme de nada solo que hablo con datos a mas de 60 conciertos desde in flames y soulfly y machine head estos son marikitas para ti tambien juandie?hasta rock mas trankilito es decir variedad juandi variedad si eres un envidias háztelo mirar

  • Jose Luis Aragón dice:

    OTRA VEZ LO HABEIS HECHO SENSACIONAL AMIGOS DE LA HEAVY.BUENO COMO SIEMPRE EL PRIMER DIA QUE HA SALIDO EN OURENSE YA HE PASADO POR EL KIOSCO A PILLARLA. PERO ¿SACAREIS AHORA ESPECIALES?

  • juandie dice:

    Me importa un huevo a los conciertos que hayas ido "vetonto" que por cierto me gustan los SOULFLY,MACHINE HEAD,TRIVIUM,IN FLAMES,PARADISE LOST,DARK TRANQUILITY y XKRUDE.Te lo aconsejo (vetonto) buscaté a alguién en la vida y distraeté que vendra bien pa tu terapía niñato!!!

  • shaktale dice:

    Siempre que se habla de los mejores letristas de este pais sale a relucir Robe asi como Kutxi y Rulo. No digo que no sean buenos pero para mi las mejores letras con diferencia son las del Yosi, y cada vez son mejores ademas.

  • Pou dice:

    Se puede descargar la revista en ipad de alguna manera?

  • juandie dice:

    Y no nos olvidemos del maestro ROSENDO (shaktale)!!!!

  • juandie dice:

    Ni del DROGAS!!!

  • skunk df dice:

    cállate ya juandi esperpento como persona y buscate amigos

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja.... Juan Diegos, diles que te manden la revista a tiro de honda, ja,ja,ja... Luego tú les mandas el dinero igual. A tu casa ya no va ni el cartero, pobre criatura atormentada. Seguro que le has dado un "bocao" a la rueda de su vespa.

    Muy guapa la portada con el Robe.

    ¡Un saludo a todos!.

  • NACE INDISCRETOS dice:

    Hubo en tiempo en el que el periodismo era entendido como una herramienta de vigilancia a los poderes y las altas esferas, en el que el periodista estaba al servicio de la sociedad. En las redacciones se fumaba mientras el bombazo estaba al otro lado del teléfono, los redactores noctámbulos guardaban una botella de whiskey en el cajón y no existían ediciones 2.0. Aquello es historia, pero es nuestra historia. En nuestra redacción se bebe, se fuma y no se folla ni pa dios. Correcto, es una indiscreción, pero sólo es la primera.

    http://revistaindiscretos.wordpress.com/category/actualidad/

  • Javi Metal Hero dice:

    Me encanta lo que habéis añadido a este número de la revista, tengo muchísimas ganas de comprármela. ¡El problema es que no llega! ¿Estáis teniendo problemas de distribución? Ahora que MC Ediciones ya no existe, ¿cómo os las arregláis para mantener a flote la revista? La verdad es que me sorprende, y sinceramente, me alegra mucho saber que la Heavy/Rock (aunque ahora haya sido bautizada con un nombre peor) no ha muerto pese a la crisis. ¡Ánimo! 😉

  • juandie dice:

    ¿No sería más fácil hacer pedíos por contrareembolso y pasarnos por correos después para recogerlas?.Vaya mierda!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal gracias reedacion por fin me a llegado el dia 1 a mi pueblo ala hell bent for leather

  • daniel martinez lopez dice:

    soy gran segidor de la revista desde 1991,mariscal y mariano han contribuido a esta gran revista. tambien la metalhamer.
    haora estoy aprendiedo a navegar por la red la mala suerte
    de que no tengo ordenador en casa, segire haciedo comentarios,
    up the irons,viva el rollo.

  • bily dice:

    EL METAL UNA DROGA ,NECESITO MI DOSIS DIARIA ,ME DA FUERZA ,Y DIVIERTE COMO ES EL FUNDAMENTO DEL ROCK AND ROLL. EL METAL UN ESTILO DE VIDA ,UNA RELIGION .DEFENDERS OF THE FAITH

  • javier dice:

    se puede suscribir a la revista de alguna manera

  • UNO DE CORDOBA dice:

    sera que no veo bien o que esta revista como todas se infectan de grupos guiris de renombre y se olvidan de los de aqui de los grupitos que se dejan la vida ensayando y en garitos a los que no va ni dios a verlos porque la gente prefiere ver el futbol, conste que la llevo leyendo mucho tiempo pero cansa tanto y tanto grupo de renombre de fuera a los que no le hace falta tanta adoracion y se nos mueren los grupos aqui extraordinarios por falta de atencion, señores ya esta bien, metaleros somos cojones, saltemos con los nuestros levantemos nuestras cervezas y gritemos que ya se encargan de marginarnos bastante al cabo del dia como para tambien marginarnos entre nosotros con bobadas como que tu grupo mola mas o el mio... el metal se muere y no os equivoqueis, es por culpa de cosas como estas. HE DICHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *