STEVE HOWE ABANDONA ASIA Y YA HAY NUEVO GUITARRISTA

11 enero, 2013 1:17 pm Publicado por  5 Comentarios

Co-fundó el grupo en 1981 pero ahora el guitarrista quería concentrarse en otros proyectos, incluido Yes. “La banda y yo queremos agradecerle a los fans su entusiasmo hacia la reunión con los miembros originales. Continuaré con Yes, con mi trío y con mi labor como solista. Le deseo a mis amigos el mayor de los éxitos”.

John Wetton, Geoff Downes y Carl Palmer ya tienen sustituto en la figura del joven Sam Coulson, conocido entre los círculos de tocones pero ignoto para el gran público. Por cierto que la del Sweden Rock Festival será su primera presentación multitudinaria. Asia grabará su próximo disco, ‘Valkyrie’, en 2013.

Yes por su parte acometerá un tour especial en el que el grupo interpretará íntegros tres de sus álbumes más famosos: ‘The Yes Album’ (1971), ‘Close To The Edge’ (1972) y ‘Going For The One’ (1977).

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Otro gran genio que se va de ASIA!!!!

  • Oceanía dice:

    ¡Asia...! Me levanto todos los días pensando en ellos... Al final, solo ha trascendido una canción de ellos, esa que ponen quince veces al día en Kiss FM...

  • Jack dice:

    Suerte al gran Steve Howe en Yes, era complicado compaginar el trabajo en ambas bandas. Asia es ya por derecho propio, una banda legendaria!!! Revitalizó la escena progresiva en los 80's junto con Marillion.

  • juandie dice:

    ASIA es mas que esa canción pedazo de IGNORANTE (oceanica)!!!

  • willow dice:

    Relaja juandiegos, que te va a explotar la vena...

    Tuve la oportunidad de verlos en directo en su última visita y vaya que sí la aproveché. Pedazo de músicos; concierto mágico el que nos brindaron en La Riviera (Madrid) con un Carl Palmer estratosférico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *