¡VIENE STEVE HARRIS!

10 enero, 2013 2:56 pm Publicado por  12 Comentarios

Y en tan solo unas semanas. El bajista de Iron Maiden presentará su disco en solitario ‘British lion’ por Europa, empezando la gira el 21 de febrero en Portugal. A continuación llega ya a España con estos dos conciertos:

Sábado 23 de Febrero - Madrid -  Sala La Riviera (aforo reducido)
Domingo 24 de Febrero - Barcelona - Salamandra 1

En palabras de Steve: “Me encanta girar y tocar en directo y estoy muy emocionado ante la idea de girar con “British Lion”. Es fantástico poder salir ahí fuera y experimentar nuevamente la vibración de los clubs pequeños con los fans cerca del escenario. Creo que los fans lo disfrutarán también. Es excitante volver a las raíces y será fantástico. Vamos a llevar esta gira a clubs de toda Europa – una gira completa por clubs a precios de club, caliente, sudorosa y a todo volumen. No tenemos ni idea de cuanta gente vendrá a vernos, ya que esto es muy reciente y nuevo, así que hemos optado por recintos pequeños con precios de entrada tan baratos como ha sido razonable.
“Conozco a los chicos de la banda desde hace muchos años y, además de ser grandes músicos, también son grandes amigos, lo cual es una suerte porque este proyecto lleva en marcha muchos años! Han tenido que ser muy pacientes conmigo ya que, por supuesto, estoy muy involucrado con MAIDEN y no tengo mucho tiempo libre para trabajar en otras cosas. Así que es genial poder tener la oportunidad de salir y hacer estos shows en directo. La reacción hacia el disco ha sido muy buena y creo que sonará muy bien en directo. Vamos a pasarlo muy bien en esta gira”.

Le acompañan en esta aventura Richard Taylor como vocalista, David Hawkins como guitarrista y teclista, Graham Leslie a la guitarra y Simon Dawson como batería.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • BAJUNO dice:

    DIBERTIDO SERA VER A TODOS LOS PERROS QUE HAN LADRADO DEL DISCO CORRER A PRIMERA FILA JAJAJA

  • jose dice:

    tocaran algo de la doncella, esperemosss

  • juandie dice:

    Se me hace raro ver a STEVE HARRIS en nuestra peninsula presentando su disco en solitario con otra banda y sin los MAIDEN.Creo que hay se ha equivocao!!!!

  • cuencalibre@gmail.com dice:

    Dickinson cuando venia en solitario no hacia temas de MAIDEN. No veo justo que esta "banda de barrio" ahora hagan temas de MAIDEN para llenar estas salas, que me parecen demasiado grandes para la calidad y las composiciones de este grupo. Por Harris lo que sea pero debemos decirle que esto no es lo que su público esperaba de un músico netamente HEAVY METAL (y bandera del género). No le deseo ningún mal, pero que no nos vendan un disco tan mediocre. En este país se editan mucho mejores discos que este y no tienen tanto bombo en los medios.

    CUENCA - LIBRE

  • Nobody dice:

    No sé de donde te sacas que Dickinson no tocaba temas de Maiden. Yo pude verle dos veces en directo. La primera tocó Powerslave. La segunda 2 minutes to midnight.

  • Anónimo dice:

    Madrid y Barcelona... Que raro!!

  • Adrian S. dice:

    Dickinson tocó con frecuencia "Flight of Icarus" y "Run to the hills" durante sus giras en solitario, por lo que tampoco me parecería raro ni inadecuado que Harris tocase algún tema de Maiden, sobre todo si es suyo. En todo caso, que vaya a tocar temas de Maiden es pura especulación, pues nadie sabe del set list ni nada de nada... Es más, tal y como es Steve, será más fácil que toquen versiones de bandas de los '70 que de Maiden.

  • Javi dice:

    Pues con ese disco de "merde" (no es la mar sino la mierda) que tiene va a ir rita la cantaora a verle eh? 🙂 ni de coña ademas llevara a ese "gran" cantante ¿no? el mismo del disco, madre mia si el disco suena mal el directo puede ser para partirse el ojete....juas, juas

  • Up the irons dice:

    A Richard Taylor lo puede dejar en casa y que hagan versiones instrumentales

  • pala dice:

    no esta mal si toca canciones de su disco pero si aprovecha el legado de maiden,va a kedar un poco mal.

  • Jose Luis dice:

    Esta claro que Steve le apetecía hacer algo que poco tuviera que ver con la música de Maiden y bueno me parece que es un disco que hay que escuchar varias veces para que entre...y que tiene dos o tres canciones bastante buenas con buenas guitarras estilo hard melódico pero las restantes pues ya bstante bastante del montón...pero bueno sólo por ser el mejor bajista de heavy metal me he pillado el cd y no me arrepiento.

  • Pako dice:

    ¿Quién dice que Bruce Dickinson no tocaba temas de Maiden en solitario? Algunos habláis de conciertos en los que no habéis estado... Claro que tocaba temas de Maiden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *