SARATOGA: XX AÑOS DE BATALLA

18 octubre, 2012 4:04 pm Publicado por  7 Comentarios

Hola todas, hola a todos

Esta es sin duda la semana de SARATOGA. El sábado 20 de octubre estarán en las tablas de la JOY celebrando sus XX años de batalla. XX años que se asientan sobre un pedestal de hierro, Niko. Sus amigos sabemos bien lo que ha habido en esos XX años, su capacidad de continuar la pelea hasta el fin superando un buen puñado de dificultades. Si algún día quiere tatuarse una frase esta sería la ideal: NEVER SURRENDER. Por eso los que le queremos estamos contentos, porque verle celebrar estos XX años es el justo premio que merece y por eso viene esta semana a Rockcinante, por derecho. A estas alturas todo el mundo sabe ya lo que se avecina, los invitados de lujo, de auténtico lujo, que estarán esa noche que antes de producirse ya sabemos que será mágica. Pero queremos abusar un poco mas de su disponibilidad y aunque sabemos que esta semana no ha parado, el viejo rocín sabe que no sería justo hacer el programa  y que no estuviera Niko. Niko que sigue siendo el luchador de siempre, Niko al que llamamos para que venga y su respuesta ha sido “Lo que haga falta” sin un segundo de duda.

Una última cosa para que no haya malos entendidos, vaya desde aquí todo el cariño del viejo rocín además de para Niko al que queremos y admiramos a sus compañeros de viaje, Tete, Andy y Tony y a todos y cada uno de los que dieron junto a él la batalla de SARATOGA estén o no presentes el 20 sobre las tablas de la JOY. Hermanos y hermanas, acontecimiento grande, que nadie falte, XX años de lucha sin cuartel, XX años de SARATOGA . Charlaremos de Niko sobre lo que ya serán los últimos detalles.

Antes se me vienen unos paisanos, unos segovianos que ya estuvieron a visitarnos con su primer disco homónimo del 2008 y vienen con el segundo bajo el brazo, os hablo de EXCOMUNION. Nos presentan “Con la soga al cuello” un disco llamado a hacerles subir muchos enteros, son la esperanza segoviana, así que ya podéis imaginar la alegría del viejo rocín que pasta en tierras segovianas y abreva en sus bares. A ver como tratáis a mis paisanos ¿eh? Estoy seguro de que os van a encantar.

Y por supuesto más música, a ver la generosidad del tiempo porque el material es dinamita. HELL´S FIRE  nos dejan A.M.M.O. (A Motherfucking mayhen overdose) .Desde Lugo nos han dejado de piedra OCEAN´S GARDEN  con su demo “Of deadly sins” El fuego nos lo ponen MISS DICIEMBRE desde Zaragoza con “Fuckin´ sleaze” y el toque de historia y lucha lo ponen los extremeños TITANIC. Curiosa la historia, en mi colección de singles tengo el que ellos editaron en el 93 y nunca mas supe de la banda hasta que me los encuentro por el myspace y resulta que siguen en la lucha, en su demo “Ángel del destino”  lo dejan claro: “Veinte años después, seguimos navegando en un mar de ilusiones” así que sonarán en el programa.

Tanta ausencia (y me temo que será algo habitual que de vez en cuando falte a la cita pues Lujuria empezamos gira) ha hecho que se acumulen mas cosas, IN VAIN, DARK CODE o 3797 son algunos de esos grupos que si hay tiempo haré sonar o ya os iré hablando de ellos y presentándolos en los próximos programas.

Ya lo veis, ya no es que nadie os de más en 2 horas, es que cada semana necesitaríamos 4 y aun nos faltaría tiempo, así de ansioso anda el viejo rocín, todo por el rock.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie dice:

    20 años de batalla y los que les queden!!!

  • Ballantine's dice:

    Dos detalles: quiero saber el nombre del peluquero que le hace los ricitos a Niko del Hierro y también el del lumbreras que tuvo la idea de que los Excomunion se hicieran una foto con una soga al cuello; ¡pero qué cosa más ridícula!

  • Andrés dice:

    Oscar, pregunta a Niko si aparte del concierto aniversario lo van a celebrar con algún tipo de lanzamiento discográfico de disco de rarezas, regrabación de clásicos con la actual formación, acústico, directo...!! Lo que sea será bien recibido.
    P.d qué día y hora se emite el programa en directo? Hay que recordarlo aunque estén los podcasts... Saludos!

  • Oscar Lujuria dice:

    Tienes razón Andrés no ponemos la hora y deberíamos, la emisión en directo es los viernes de 17:00 a 19:00 ¿OK?

    Lo demás lo iremos preguntando en el programa, tomo nota de vuestras preguntas, saludos.

  • jesús dice:

    Hola. ¿Donde se puede conseguir el podcast de este programa? Gracias

  • juandie dice:

    ¿Para cuando OBUS?

  • Oscar Lujuria dice:

    Hola Jesús, te cuento, en este face http://www.facebook.com/RockcinanteNoOficial mi amigo Leon desde México sube los programas, ya está este programa subido ¿OK?

    Juandie, anda que no le he dicho veces al Fortu que venga a mi programa, sería un placer, a ver cuando podemos hacer que venga, yo encantado.

    Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *