THIN LIZZY NO SERÁ THIN LIZZY

11 octubre, 2012 10:13 am Publicado por  12 Comentarios

Contrariando sus primeras intenciones, el guitarrista Scott Gorham ha señalado que el disco que están grabando no saldrá bajo el apelativo de Thin Lizzy, señalando el respeto que le siguen teniendo a Phil Lynott como el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión; añade: “Siempre supimos que uno nuevo disco es una materia delicada para mucha gente y queremos que la calidad de estas canciones se apreciada por la gente sin prejuicios de ningún tipo”. Tampoco girarán más con ese nombre salvo en países donde no hayan llevado aún el show que ha girado por el mundo en los dos últimos años. Eso sí, asegura que el estilo del álbum será 100% Lizzy.

Y tú qué opinas, ¿hacen bien en marcar distancias o, después de haber girado con ese nombre, tiene poco sentido recular ahora?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Caimán dice:

    Qué decir... han tomado la decisión correcta. Les honra y dignifica todo lo que han hecho. Scott y Brian son unos señores...

  • Lucas dice:

    Lo primero decir que me gustaría saber el nombre bajo el que van a sacar el disco y hacer las giras. Yo lo que veo aquí es una estrategia para guardarse las espaldas, es decir, si el disco resulta que es bueno, es aceptado por los fans y además tiene buenas críticas, saldrán diciendo que son Thin Lizzy y que el mismísimo Lynott les ha dicho que le gusta desde la tumba. Si por el contrario el disco no tuviera buenas críticas ni fuera aceptado por la mayoría de los fans, dirán que ellos ya avisaron de que no eran Thin Lizzy, sino una banda formada por ex componentes de Thin Lizzy.

    En resumen, están jugando a dos bandas, hecho que para algunos será motivo de críticas porque de este modo se lavan las manos, y para otros será una muestra de prudencia y respeto a Thin Lizzy. Yo me quedo más bien con lo primero.

    Con respecto a que giren según les convenga como Thin Lizzy o con otro nombre, están en su derecho, aunque también estén jugando a dos bandas.

  • juandie dice:

    Yo si digo ke estos no son THIN LIZZY aparte de por PHIL ya es por su mitica historia cuando estaba gary moore,brian robertson...La verdad ke lo veo más como un proyecto de SCOTT GORHAM junto a mercenarios!!!

  • M. Link dice:

    Decisión valiente y acertada. Una cosa es que Gorham y Downey como miembros históricos, giren como Thin Lizzy y otra que graben 30 años después del mítico "Thunder & Lightning" otro LP. Sin Lynott y tantísimos años después es ridículo, de modo que lo mejor es que lo dejen estar. Antes de que los clásicos puristas salgan a dar la nota con el manido rollo de "están en esto por la pasta", decirles que como Thin Lizzy tienen un caché bastante humilde y que sin ese nombre será mucho más humilde aún, así que veo algo hecho desde el corazón y la integridad, toda una rareza en estos tiempos que corren.

  • bajuno dice:

    ARO YO CREO QUE ESTABAN PROFANANDO EL NOMBRE DE THIN LIZZY. JOER BRIAN DOWNEY ESTA PA UN CENTRO DE DIA.

  • me parece bien el respeto a la memoria de PHIL,y la excepcion respecto a la excepcion de paises en los ke tokaran para reibidicar al fundador de THIN LYZZY.

  • ozwald dice:

    tremendo tremendoo

  • Mad dice:

    Si señor, esa es la decisión correcta, os honra y os dignifica¡

  • juandie dice:

    En relación al título de esta noticia yo digo que nunca deberian de haber se llamao "thin lizzy" ya no es por phil lynnot sino por toda su historia con mercenarios a $ !!!!

  • jorge dice:

    Pues a mi me parece muy bien . Hagan los que hagan siempre sonaran a Lizzy, y el grupo tiene muy buenos músicos, no se olviden.

  • MegamuertA dice:

    lo mas correcto!!! a ver que tal suena

  • juandie dice:

    La mejor noticia ke he oido en muxo tiempo!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *