PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA VIÑA ROCK 2013

1 octubre, 2012 6:18 pm Publicado por  3 Comentarios

Ya se han hecho públicas las primeras actuaciones que tendrán lugar en el Viña Rock 2013, en la que será la 18º edición del concurrido festival en Villarrobledo (Albacete). El cartel de esta entrega, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo del año que viene, empieza a coger color con las siguientes confirmaciones:

THE TOY DOLLS

BERRI TXARRAK

LA PEGATINA

WARCRY

TOTEKING&SHOTTA

RAPSUSKLEI&THE FLOW FANATICS

BONGO BOTRAKO

ALAMEDADOSOULNA

DISIDENCIA

FALSALARMA

HORA ZULÚ

LA RAÍZ

MALOS VICIOS

MANOLO KABEZABOLO

MATADOR ROCKERS

SEGISMUNDO TOXICÓMANO

SUJETO K

TALCO

TRASHTUCADA

UZZUHAÏA

ZULÚ 9.30

Serán 80 los artistas en total que desfilen por los cuatro escenarios del festival de arte nativo, que se ha asegurado recientemente su futuro por los próximos diez años gracias al acuerdo recientemente alcanzado entre la empresa organizadora, Reacción Rock, y el ayuntamiento de Villarobledo.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal soy maneger de un grupo de heavy que se llama fire dragon podeis descargaros la maqueta tierra quemada en youtube mediante media fire os encantara este grupo en mi pagina facebook javi fornos sale el numero para contratacion ala hell bent for leather

  • juandie dice:

    Para empezar no está mal las primeras confirmaciones del cartel por cierto van una banda que me encanta como los DISIDENCIA.Éstos sí que son punkys y humildes como la basura de toy dolls y al que se moleste AJO!!!!

  • Luis dice:

    Es cierto, yo no se que pintan los THE TOY DOLLS. Los vi en un concierto y a la gente no pareció gustarle, pero bueno para gustos los colores...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *