GIARDINO CON JOE LYNN TURNER

24 septiembre, 2012 10:30 am Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista y líder de los argentinos Rata Blanca, Walter Giardino, sigue sumando colaboraciones estelares con su proyecto paralelo Temple de cara a su incursión en el mercado de habla inglesa. Este mismo fin de semana recluta a Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple) para dos conciertos en Buenos Aires. El viernes 28 en el Teatro Colonial de Avellaneda y el sábado 29 en Vorterix del barrio porteño de Colegiales. Al repertorio habitual  de Temple el virtuoso y genial guitarrista sumará temas de Rainbow y Purple como ya hizo en anteriores ocasiones con colaboraciones también entrañables de Glenn Hughes, Doogie White y Graham Bonnet, que le han acompañado en diferentes momentos de su labor en solitario desde que debutó con Temple en 1998.

También Doogie White cantó en inglés con Rata Blanca para los mercados internacionales bajo el título de "Forgotten Kingdom" las canciones del último plástico en estudio "El Reino Olvidado", con concierto incluido en  La Trastienda de la capital argentina. En el 2010 Walter se unió al cantante Graham Bonnet (Rainbow, Alcatrazz) y el bajista Neal Smith (Alice Cooper, Ted Nugent y Rainbow) con quienes realizó el proyecto EGB.

Así que otro gran momento histórico para nuestro heavy iberoamericano. Dos citas en las que estaremos presentes para ser testigos de la proyección global del binomio Giardino-Rata Blanca, que después de veinticinco años siguen siendo de los nombres favoritos y más convocantes del mercado latino tanto en España como en todos los países hermanos del área, lo que le mereció al guitarrista portada estelar en nuestra Heavy Rock que muestra orgulloso junto con uno de los últimos números de nuestra nueva andadura editorial

WALTER GIARDINO - TEMPLE CON JOE LYNN TURNER EN BUENOS AIRES.

Viernes 28 Teatro Colonial de Avellaneda

Sábado 29 Vorterix de Colegiales

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *