BRUCE DICKINSON, BRIAN MAY, ALICE COOPER Y MÁS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

20 septiembre, 2012 11:04 am Publicado por  10 Comentarios

Larga fue la lista de músicos que participaron este año en The Sunflower Jam, el evento londinense con el que se recauda dinero para UCLH (University College London Hospitals). Entre ellos estuvieron Bruce Dickinson (IRON MAIDEN), Ian Paice (DEEP PURPLE), Brian May (QUEEN), Alice Cooper, John Paul Jones (LED ZEPPELIN) y Uli Jon Roth (SCORPIONS). Os dejamos un vídeo del final con todos los artistas sobre el escenario interpretando “Smoke on the water”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • juandie dice:

    Eso está bien.Espero ke la pasta vaya destinaa a donde dicen!!!

  • Up the irons dice:

    No, creo que se lo van a gastar en tinte para Brian May , tienen que comprar una tonelada ... Por favor... Como no lo van a emplear en lo que dicen ¿ Quien nos creemos que son esta gente ? ¿La asociacion de vecinos de tu barrio con Julian Muñoz al frente ?

  • juandie dice:

    ¿No me digas?.Joder si no lo dices la verdad es que me pierdo.Suerte en tu nueva vida de "intelectual"!!!

  • Up the irons dice:

    Pero que dices ? Tu lees lo que escribes antes de mandarlo ? Y lo mas mportante ¿ Lees lo que escriben los demas antes de contestarles? Porque la verdad tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza...

  • juandie dice:

    Los leo con pelos y señales y te entiendo perfectamente.¿Que piensas que estás hablando con el voceras de los mariposones de los muse esos?.Pues vas apañao hijo!!!

  • Up the irons dice:

    Y que parte de mi mensaje te ha parecido una ofensa en vez de una llamada a la cordura ? Porque lo de la vida " intelectual" no me ha parecido de muy buen rollo y si me ha parecido un ataque

  • juandie dice:

    Lo de "intelectual" tomátelo como quieras chaval.Ya sabes lo que he puesto encima tuya con eso ya tienes suficiente niño!!!

  • willow dice:

    Up the irons no te molestes en intentar comprender a juandiegos, es una especie de genio loco pero a lo gañán

  • juan diego dice:

    No más bien dí (willona) que soy una especie en peligro de extinción por no seguir los patrones prefabricaos (muse)y evadirme del rebaño!!!

  • Up the irons dice:

    Hombre lo de niño a mi edad casi es un piropo, pero willow en lo de gañan tienes razon lo unico que de genio nada mas bien creo que tiene algun tipo de retraso... Y mucho tiempo libre para decir tonterias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *