LED ZEPPELIN: SE LLAMA ‘CELEBRATION DAY’ Y SE PODRÁ VER TAMBIÉN EN EL CINE

13 septiembre, 2012 11:19 am Publicado por  10 Comentarios

Tal y como ocurriera en 1976 con la película ‘The song remains the same’, antes de que llegue el doble CD / doble DVD el 22 de noviembre, podremos visionarlo en la gran pantalla los días 17, 19 y 25 de octubre, con 1.500 proyecciones y más de 40 países involucrados, aunque desconocemos si la iniciativa llegará también a las salas de España.

Mientras tanto siguen pareciendo pequeños vídeos e imágenes en el Facebook del grupo, como ésta que de hecho será la portada del trabajo.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Fran dice:

    En españa ojala la estrene, pero con el iva nurvo a ver quien tiene ganas de ir y gastarse un paston por la entrada

  • juandie dice:

    Tranquilos tíos porque cuando salga este concierto en los cines de media europea españa será descartada porque aquí hay mucho "maricon bakala pastillero".Pero me da igual de todas formas me lo pillaré dónde pueda.Al igual ke la peli de los BIG FOUR en este país de mierda siempre sé nos IGNORARÁ.Un saludo!!!

  • MegamuertA dice:

    lo que no entiendo es porque no pueden ponerla tambien un fin de semana, la del pearl jam pj20 la pusieron 1 dia, un martes en un solo cine(ni de coña pude pillar entradas...) me patee varios cines para ver el documental de joe strummer, y el shine a light de los rolling con resultado mierder. hay tan poca cultura musical, que ni la del michael jackson (que no me interesa lo mas minimo) estuvo nada y menos...

  • Anónimo dice:

    Juandie,lo del BIG4,si que lo dieron en varios cines de España,o sea que de ignorar nada.

  • juan diego dice:

    Pues sería en tu pueblo o ciudad.Y encima va este tío de enterao (anonimo)!!!

  • perry dice:

    Han dicho por la radio que la estrenaran en cines de Kinepolis y Cinesa, aunque en sus webs no aparece ninguna información al respecto.

  • Anónimo dice:

    Pues lo que tu digas!Te suena Yelmo cines? Pues informate,por que lo dieron en varios sitios de España y en directo yo lo vi en Barcelona.

  • juan diego dice:

    Me importa una "mierda" tú vida (anonimo)

  • Javi Metal Hero dice:

    El documental de Anvil yo sí que pude verlo en cines y fue una pasada. Me alegré muchísimo cuando supe que lo estrenarían en una sala de cine cercana a donde vivo. Mereció la pena 🙂

    Me llama la atención este film de Led Zeppelin, pero no me distrae mucho de la película que sí llevo tiempo esperando que estrenen en España (que ojalá al final sea así): "Imaginaerum". Cuento los días y todo, me encantaría que alguna distribuidora española la proyectase en las salas de cine de este país, sería espectacular 😀

  • MegamuertA dice:

    Tengo las entradas para verla en los cines de parquesur en Leganés. 2 han constado 19 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *