EL MEDICO DE PAUL GRAY IMPUTADO

6 septiembre, 2012 6:23 pm Publicado por  8 Comentarios

Daniel Baldi ha sido acusado de ocho homicidios involuntarios por haber prescrito grandes cantidades de “analgésicos adictivos” a varios pacientes en la clínica donde trabajaba. Uno de ellos era el bajista de Slipknot, Paul Gray, quien fue encontrado muerto a los 38 años hace más de dos en un hotel de Des Moines, Iowa, la ciudad de la que procede la banda. Aunque en realidad el caso recuerda bastante al de Michael Jackson, el abogado del doctor alegó que era un hecho sin precedentes “convertir unas muertes desafortunadas en acusaciones contra un médico”, ya que “pueden ocurrir muertes inesperadas en pacientes con un historial de dolencias severas y/o crónicas, tal como lo son los adictos a las drogas”.

El año pasado, la mujer de Paul, Brenna, reveló que su difundo marido había accedido a entrar en rehabilitación un día antes de morir y que probablemente su adicción tuvo que ver con su infancia, pues su padre había sido también un drogadicto que terminó suicidándose, aunque Paul nunca quiso hablar sobre su pasado con nadie.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Fran dice:

    Des moines esta en iowa, no en ohio

  • Marc Gosta dice:

    Por eso la sanidad es tan cara en Estados Unidos, porque los médicos se tienen que cubrir las espaldas ante cualquier tipo de demanda que le pueda poner un paciente. Imaginaos la que se podría montar en España con los viejos que salen del consultorio con un carro lleno de recetas. A este no le mandaron ni la mitad de lo que te fían aquí sin receta en la farmacia, pero yankilandia es así... Vamos, que cuando se muere un yonki la culpa es del médico, no te jode...

  • juandie dice:

    Menudos "HIJOS DE PUTA" ke hay por ahi sueltos.La verdad ke muchas muertes son producidas por esos "cabrones" y no lo digo porque paul gray fuera componente de una banda de metal conocida sino sea a quien sea.Esos cabrones deberian estar metidos entre rejas el resto de sus putos dias y ke no vieran el sol jamás!!

  • Fran dice:

    La parte positiva es que en USA si cometes un crimen lo pagas caro, no como aqui en españa, que quemas a tus hijos y solo te castigan con 15 años de carcel

  • paul,un tio ke le gusta el ajo,en una habitacion,harto de drogas,un infierno,y medicamentos ahi ,para desconectar,y desconecto,valgame amigo paul si desconectaste.

  • juan diego dice:

    EXPLICATÉ FRIKY!!! (frasco)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *