SLASH PILLÓ A DAVID BOWIE Y A SU MADRE DESNUDOS

29 agosto, 2012 2:17 pm Publicado por  5 Comentarios

Para bien o para mal, si no es por una cosa es por otra, pero hay figuras que siempre están en nuestro punto de mira. Después de lanzar Apocalyptic Love, su segundo trabajo en solitario, reunirse con sus ex compañeros Guns N’ Roses (con permiso de Axl, cómo no) en el Salón de la Fama del Rock y finalizar gira europea, ahora el del sombrero de copa nos sorprende con un recuerdo de su infancia.

En una entrevista concedida a una emisora de radio australiana el guitarrista afirmó que a los 8 años sorprendió desnudos al “Duke Blanco” (álter ego de Bowie por aquel entonces) con su madre. Slash explicó cómo su progenitora, Ola Hudson, conoció a Bowie durante la década de los 70 cuando ella diseñó todo el vestuario que él lució en la película El Hombre que cayó a la Tierra: “Mi mamá empezó a trabajar con David en un plano profesional. Más tarde se convirtió en algo así como su romance secreto”.

“Ellos siempre estaban juntos; una vez los pillé desnudos”, sentenció Slash, quien además añadió que él tan sólo tenía 8 años. “Mirando hacia atrás, yo sabía exactamente lo que estaba pasando”. El guitarrista nunca aceptó que su madre iniciara una relación con otro hombre, aunque fuera una superestrella del rock, la misma ocupación que el destino guardaba para él.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juan diego dice:

    Esto es lamentable.Venga "jesus" pillate la foto vendela a un periodico sensacionalista y te pagaran una pasta entonces ya no te llamara "PAYASO" sino "MERCENARIO".ADELANTE CHICO!!

  • WRATHCHILD dice:

    Pero....qué dice este hombre???????? Corre juandi,que hay una notícia que aún NO has comentado! Corre,espabila!!!!!!!!!!!!!

  • Jesús dice:

    Amigo Saúl, los trapos sucios se limpian en casa, hombre. ¿A quién le importa eso?. Pero bueno, fue su experiencia.
    Juan Diego está muy sensibilizado con ese tema, vivió una experiencia similar pero David Bowie no pasó por su casa aquel día, simplemente tuvieron una avería en el grifo de la cocina.

    ¡Un saludo a todos!

  • era un posado? esto enpieza a pareces el hola ,el semana o algo sai ,ahora me sale un tio ke tenia como buen guitarrista y metalero de los mejores diciendo ke pillo a su mama con un moña desnudos,me da cagalera

  • juan diego dice:

    JODER.Como sigan dandome la razon estos crios (wargirl y jezus) se hacen socios y viven del mamoneo de otros.Venga ahora a pillaros un avion y a MARBELLA o IBIZA alli hay calaña de la buena.No os corteis nenes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *