¡LA HEAVY Nº345 CON CD + 100 PÁGINAS AL MISMO PRECIO Y SORTEAMOS UNA GUITARRA!

3 agosto, 2012 10:38 am Publicado por  1 Comentario

Es verano, muchos tendréis más tiempo para leer, así que decidimos que la presente edición fuera especial y contara con 100 páginas. Además, gracias al esfuerzo de Alhándal, lleva un disco que incluye en exclusiva dos nuevos temas de los malagueños. Grabaron para la ocasión sus versiones del clásico popular “El garrotín”, que popularizara entre el público rockero Smash, y la de “Paseando por la mezquita”, la canción que llevó a la fama a Medina Azahara; en ella colabora además el cantante de los cordobeses, Manuel Martínez.

En cuanto al contenido, se nos viene encima un nuevo festival realizado por gente que hace las cosas de forma seria y pensando en el bienestar del público. Debemos apoyar el Costa de Fuego para que haya muchas más ediciones, y en esas estamos, trayendo hasta nuestra portada a la máxima estrella del cartel: Axl Rose al frente de sus Guns N’ Roses.

Sabéis que somos adictos a los festivales, y este mes os contamos lo que aconteció en Sonisphere, Azkena y Primavera Sound entre los de aquí, y Download, Hellfest, Graspop, Sweden Rock y Graspop entre los de fuera.

También cogimos el avión para contaros acerca de Manowar y Helloween, pero la mayoría de encuentros fueron en la península (bien en persona o bien charlas por teléfono): Saratoga, Lynyrd Skynyrd, Serj Tankian de System of a Down, The Offspring, Within Temptation, Epica, Status Quo, Black Label Society, Gojira, Overkill, Luca Turilli’s Rhapsody, Tankard, Ian Gillan acerca de su proyecto benéfico con Tony Iommi, los propios Alhándal ¡y muchos más!

El Monstruos del Rock de la A a la Z recuerda bandas como Supra (uno de tantos proyectos de Leo), Tabletom, Tahúres Zurdos, Taifa o Tako. Los posters son para Metallica y Twisted Sister.

En cuanto a los discos, mucho y muy bueno: Rush, José Andrea, Children of Bodom, Europe, Running Wild, The Cult, Kill Devil Hill, Serj Tankian, Lita Ford...

Hemos hablado de los festivales, pero también hemos estado en conciertos importantes como los de Judas Priest, Status Quo, Rulo en Londres, Barricada, Rosendo, Amon Amarth, Bürdel King, Gatillazo en Argentina o Dünedain entre otros.

Por nuestras secciones habituales -12 como los apóstoles, Perdió la virginidad, Guitarras de leyenda, 10 canciones inolvidables- pasa gente de Europe, Barricada, Sepultura e Hybris.

Por último cabe señalar que entre los que se suscriban regalamos esta estupenda guitarra Fernandez Vulcan X.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juan diego dice:

    Ahora que MC EDICIONES ha desaparecio no se donde coño me voy a pillar estas revistas.Por cierto como no sea a contrareembolso ni molestaros en escribir.ASI DE CLARO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *