PILAR RUBIO TAMBIÉN LEE LA HEAVY

31 julio, 2012 5:17 pm Publicado por 
14 Comentarios

La presentadora, actriz y modelo sigue promoviendo su marca de ropa Metalhead por todos los rincones, especialmente en Madrid. El equipo de la Heavy la pilló en un Sales Day celebrado en Rockland y claro, cómo no la íbamos a pedir un simpático vídeo a tan ilustre rockera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de todo lo que subamos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • asss

    Guauuuuuuuuuuu notición jajajaja

  • uno mas

    Si no me equivoco es o ha sido pareja de J. Molly o eso me contaron hace tiempo ya, cuando era presentadora de Mira Quien Baila creo que fué cuando me enteré… jejeje.

    Solo la curiosidad, que esto no es Sálvame Deluxe xD.

  • uno mas

    !!Guapa!! !!Mas que guapa!! a ver si engañas a alguién de la tele para que saque más rock por la cajita del salón, si es que puedes hacer algo al respecto :)

    En fins, espero que no la pongan a caldo como al alcalde de Leganés por trabajar en la televisión… ejem, que ya sabemos como somos algunos.

  • asss

    Esta va a tardar en hacer tv cada programa que toca se va a tomar por culo

  • juan diego

    Otra “famosilla” mas.Pues yo no la considero de nuestro rollo y tampoco el ke hay encima mio.El rock es de la calle y esa tia SOBRA!!!!

  • Jesús

    Está “mu güena” la Pilarica, la jodía. En la imagen congelada tiene ahí el cuello al descubierto, “pa” pegarle un “bocao”.

    ¡un saludo a todos!

  • ed

    NOTICIÓN! el mundo no se paralizaba así desde la presentación del Cebolla Rodríguez…

  • javimetal

    aki8 javimetal que quereis es la unica o de las pocas presentadoras que llevan camisetas heavys ej iron maiden etc.. i si es hevyata novia de molly ademas,me parece de puta madre i aunque no os lo creais ane igartiburu tambien es heavy lo que en su trabajo parece de lo mas pijo que hay pero encuentrala en un concierto veras yo la e visto de lejos i mueve la cabeza como todos ala hell bent for leather

  • uno mas

    La cantante de Epica compra cosméticos en el Sepora, ¿y hay algo malo en ellos? pues no digo yo… ¿es que para ser una tia heavy no ha de usar cosmeticos e ir vestida solo con ropa del rastrillo (con muñequeras de pinchos o cosas así…)? ¿Para gustarte el rock no has de trabajar en la televisión? Tiene que vender melones o calcetines en la calle en los rastrillos, ¿no? Así es de la calle… es una broma 😛

    Haya cada uno con sus ideas preconcevidas.

    Si de la calle es el rock, por eso las rockstar viven en mansiones como auténticos pijorros rodeados de caprichos… pues el rock es un estilo de música y punto, lo de que es de la calle es relativo y no vamos a escribir ahora rios de tinta sobre bandas, géneros y meteduras de mano de las discográficas en estos que supuestamente son de la calle y luego han sido bandas prefabricadas para vender, por poner un ejemplo, porque se pueden sacar varias conversaciones de esto.

    Creo que en el rock hay gente de todo tipo, de la calle y no de la calle, estamos confundiendo el tocar un instrumento y hacer una música con las ideologías de cada uno y como influencian estas en la música que hagamos o escuchemos. Pero vamos, es mi opinión. Una guitarra o una trompeta por ejemplo está ahí para quien tenga curiosidad en tocarla, sea quien sea y como sea.

  • Dave

    Juan Diego, te llevo leyendo un tiempo y en cada comentario te luces tío! Me encantaría que montaras un partido político y salieras por la tele hablando, se me quitaría la mala leche de las noticias habituales. Quiero ver tu programa político ya! O un periódico haciendo editoriales, en serio piénsalo.
    Por cierto, creo que Cameron Diaz es fan de Ozzy y vio a Metallica 4 noches en el Long Beach Arena. Es que nadie se encargó de echarla del sitio? El rock es de la calle, tíos!

  • peloto

    Diego y Dave en Vie, no os enteráis de nada. Osease, que solo vosotros podéis decidir a quién tiene que gustarle el heavy o el rock, quién debe de ir a conciertos, pues muy majos que sois, qué heavys. Por cierto, que el rock es de la calle, jajaja, el rock es universal y precisamente su principal espíritu es el de libertad y mentalidad abierta. cada persona vive el rock como le sale de los cojones, de los ovarios o del alma. Con esa mentalidad que tenéis demostráis ser un poco cortos de miras. Menudo partido político que montaríais los dos, muy democrático, sí señor.Vamos que a veces se leen unas cosas.

  • mtlmch

    Me parece muy bien, pero… ¿A mi que me importa???

  • Dave

    Peloto “en Vie” (eso significa que el comentario se ha escrito en viernes, no que sea mi nombre, jaja), siento que no lo hayas entendido pero mi comentario era irónico hacia el de Juan Diego. Por eso era tan exagerado pero veo que no lo has pillado o no lo he sabido expresar.

  • JAVIMETAL

    aki javimetal muy bien dicho peloto ,hace tiempo que no te veia por estos lares ,bueno ya iremos viendo i comentando las jugadas pero tienes razon por ej la igartiburu es de lo mas pijo en la tele pero quien la vea en un concierto pensara es o no es? el heavy metal es lo mejor i si alguien le gusta lo mejor bienvenido es ala hell bent for leather