CHARLIE BENANTE FUE AGREDIDO POR SU ESPOSA

31 julio, 2012 6:39 pm Publicado por  1 Comentario

O eso al menos es lo que alega el abogado del rompeparches de los thrashers de la Costa Este:

“La noche del pasado viernes 27 de julio, Charlie Benante, batería de la banda de rock Anthrax, fue agredido varias veces durante un altercado que le llevó a urgencias con una brecha en la parte posterior de la cabeza que requirió de muchos puntos

Mr. Benante y su hija de sex años, Mia, habían viajado a Elkart, Indiana, para encontrarse con Mrs. Benante y el hijo de ella, de 17 años, que estaba participando en un torneo de béisbol. En un momento dado, hubo un cruce de palabras entre Mr. Benante, Mrs. Benante y el acompañante de ésta que derivó en una discusión. Mrs. Benante golpeó a Mr. Benante en la cara, él se deshizo de ella, y cuando se dio la vuelta para marcharse con Mia, Mrs. Benante le atacó por la espalda, golpeándole en múltiples ocasiones en la cabeza con un teléfono móvil. Llamaron a la policía, y tanto Mr. Benante como Mrs. Benante fueron detenidos por discutir delante de un niño. Mr. Benante está comprensiblemente alterado por este incidente y el hecho de que su hija, a quien adora, fuera testigo del mismo”.

Por lo que se ve no es precisamente lo que se dice un matrimonio bien avenido y ahora entendemos por qué en la foto de la ficha policial sale con un vendaje en la cabeza.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *