CHARLIE BENANTE FUE AGREDIDO POR SU ESPOSA

31 julio, 2012 6:39 pm Publicado por 
1 Comentario

O eso al menos es lo que alega el abogado del rompeparches de los thrashers de la Costa Este:

“La noche del pasado viernes 27 de julio, Charlie Benante, batería de la banda de rock Anthrax, fue agredido varias veces durante un altercado que le llevó a urgencias con una brecha en la parte posterior de la cabeza que requirió de muchos puntos

Mr. Benante y su hija de sex años, Mia, habían viajado a Elkart, Indiana, para encontrarse con Mrs. Benante y el hijo de ella, de 17 años, que estaba participando en un torneo de béisbol. En un momento dado, hubo un cruce de palabras entre Mr. Benante, Mrs. Benante y el acompañante de ésta que derivó en una discusión. Mrs. Benante golpeó a Mr. Benante en la cara, él se deshizo de ella, y cuando se dio la vuelta para marcharse con Mia, Mrs. Benante le atacó por la espalda, golpeándole en múltiples ocasiones en la cabeza con un teléfono móvil. Llamaron a la policía, y tanto Mr. Benante como Mrs. Benante fueron detenidos por discutir delante de un niño. Mr. Benante está comprensiblemente alterado por este incidente y el hecho de que su hija, a quien adora, fuera testigo del mismo”.

Por lo que se ve no es precisamente lo que se dice un matrimonio bien avenido y ahora entendemos por qué en la foto de la ficha policial sale con un vendaje en la cabeza.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • juan diego

    Pues cada persona de este mundo ke se la apañe con su jodida vida.ME LA SUDA la salsa rosa del rock!!!