¿EL GUITARRISTA DE WHITESNAKE CON LADY GAGA?

30 julio, 2012 2:44 pm Publicado por  8 Comentarios

Así lo confirma el fansite  PropaGaga, desvelando que Doug Aldrich habría estado en el estudio con la cantante el pasado 24 de julio de cara a lo que será el próximo disco de uno de los máximos iconos del pop actual, que sin embargo no tiene reparos en reconocer que desde siempre ha sentido debilidad por el rock n’ roll. Lo que no sabemos es por qué Doug, después de haberlo hecho público en los términos que aquí plasmamos, poco después borró los tweets. ¿Exigencias de la diva?

“Acabo de volver a casa tras tocar la guitarra en un temazo de una de nuestras más populares artistas femeninas. Miss Lady Gaga. Es muy dulce y una gran cantante. Dulce pero tiene temperamento... me lo he pasado muy bien. Comprendo por qué es así de grande. ¡Tiene muchísimo talento!”.

¿Querrá el ex de Dio agregarse a la banda de la Gaga tal y como hizo Nuno Bettencourt (Extreme) con Rhianna? ¿Estará David Coverdale al tanto de esto?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • omar dice:

    esto ya se va de madre . y que mas os da???? maldita prensa rosa del heavy....

  • Jesús dice:

    Alice Cooper, Marilyn Manson, ahora éste... No, si al final la tipa esta se va a ir de gira con los Maiden.
    Cada vez que he escuchado a la Lady Coñazo ésta en la televisión o sonando en algun lado siempre he pensado lo mismo: esto suena como una puta mierda guachi guachi, como si pisaras cucarachas en un charco con unas botas de goma. Me voy a tener que meter en youtube a ver si le encuentro algo, pero lo dudo. A lo mejor es que me estoy perdiendo la sensación musical del siglo XXI, o que soy demasiado bruto o insensible.

    ¡Un saludo a todos!

  • juan diego dice:

    Yo desde mi punto de vista ke le jodan a la popera esa y ojala DOUG ALDRICH vuelta cuanto antes con la gran banda ke le pertenece y se hizo un nombre en el rock.Lo malo ke algunas veces la pasta amansa a las fieras!!!

  • La verdad es ke me defrauda saber ke un componente de una de las bandas ke tengo como pioneras del rock se ponga ha hacer pop,como ke no me cuadra mucho,a ver si se keda con la lady esa o es un desertor.

  • javimetal dice:

    aki javimetal pero donde va doug con la tia esta ,si es pa quatro solitos de guitarra i luego se la folla lo entendere pero sino no entiendo nada ala hell bent for leather

  • José dice:

    La música es eso, música.
    Slash con Michael Jackson, Richie Blackmore haciendo música semimedieval, doug Aldrich con Lady Gaga. No hay que ser tan cerrado, si te gusta escuchaló , si no te gusta pasa.
    Si lo hacen por dinero bien, si lo hacen por que les apetece mejor.
    Saludos

  • JAVIMETAL dice:

    aki javimetal bueno mientras se la folle no digo nada jjjajajajaajajajajaajaj ala hell bent for leather

  • Hart dice:

    Saldrá un temazo seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *