TXUS NOS AVANZA DETALLES

23 julio, 2012 3:22 pm Publicado por  35 Comentarios

Lo cazamos en el backstage cuando Bürdel King actuó como parte del festival Rock Circus de Leganés (Madrid), y el batería no tuvo reparos en desvelar qué día entrará Mägo de Oz a grabar su próximo disco de estudio, una vez se anuncie el nombre del nuevo cantante de la banda. En cuanto a su faceta como frontman, Txus nos adelanta que habrá gira por América con Bürdel King para el mes de octubre.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

35 comentarios

  • david dice:

    una gran noticia ya mismo se sabe quien suple a jose andrea en mago de oz ya iba siendo hora de que fuera dandoo detsalles arriba burdel king y mago de oz

  • @Dark_lozher dice:

    donde estan los avances? nos la colais como quereis...........

  • juan diego dice:

    No se kien da mas asko el video o su patetica y hortera banda.No pienso veros en directo horteros prefiero ver a bandas mas humilde y mas grandes de aki ke pasan de multis ASKEROSAS para promocionar a estos burdel king de mierda!!

  • AmadisDeGaula dice:

    ¿Y quién será el cantante? ¡Que alguien lo diga de una vez, por favor!

  • Jess dice:

    No entiendo a este tio..
    Si aquí en latinoamerica no lleno ningún lugar, y todos stuvieron bastante vacíos hasta donde sé, que coño va a ir a hacer a USA!?

  • peloto dice:

    En EE.UU. jajajajaja, si no los ve ni dios aquí, ¿quién los va a ver allí? Lo de este tío es la monda.

  • jmora dice:

    me emociona saber que por fin hay fecha para grabar.
    me imagino que ya eligieron cantante.

  • juan diego dice:

    A lo mejor es el david ese de ahi arriba.Aunke no lo creo !!

  • Avenger dice:

    Bueno, pues mucho avance de detalles no es.... Aún así suerte para ambas bandas, se lo merecen.

  • Juanma dice:

    Y cuando cojones vendrán Bürdel King a Barcelona? Porque dijeron que no lo hacían porque no vendían entradas y se van a Estados Unidos y a los fans españoles que no jodan no? que aquí también los queremos ver hombreee!!! Venir a Barcelona!!!!!!

  • isra dice:

    jajaj y la libertad de expreciòn que pacho con sus reglas pra opinar no que el rock mucha libertad pero bueno el mago de oz ase una buena historia a raiz de jose andrea y lo nuevo de txus que flojera meda prefiero escuchar a julian alvares y su norteño band con la rola de la maria asi de culero sta el disco de txus de burdel kung ke hueva y larga vida al rock..........

  • liliana dice:

    pues estoy mega contenta de q por fin sabremos quien es el nuevo vocalista y q mago en mi mes d cumpleaños entren ya a grabar nuevo disco aqui en mexico esperemos con ansias ver a mago de oz y bueno si dan guira por aqui los de burdel no dudare en ir a verlos mago de zo mi apoyo asta el final y aquellos q solo escriben criticas malos de mago de txus o de burdel mejor ahorrense sus palabras si no les gusta no molesten y aprendan a respetar ablan d mejor musica y su musica no les enseña a respetar a los demas aprendan eso de mago de oz ok saudoz txus suerte en todo lo que agas ay gente q aki te kiere sinseramnte y no fanfarrones como los q acabo d leer

  • Andandito dice:

    A mi me han llegado rumores de que están ensayando con Javier Dominguez de Al otro lado. personalmente espero que no sean verdad proque es malisimo en directo... en fin, solo rumores espero, habrá que esperar confirmación de la banda...

  • juan diego dice:

    Este tio y su banda son lo mas hortera y patetico ke ha surgido en estos ultimos dos años!!!

  • Bru dice:

    Leo Jiménez, La Bestia!!!!

  • jota dice:

    bueno si, tal, en general.... http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • jmora dice:

    Que joden con Leo Jimenez.
    a como es leo nunca hubiera compaginado con txus. ya que si leo no es lider prefiere hacer solo las cosas.

  • Juanma dice:

    esperemos que el nuevo cantante de la talla de Mägo de Oz y ay muchas ganas de verlos de nuevo en directoo!!!

  • Angeluis dice:

    Este primer album lleva por titulo el mismo nombre que la banda UROBOROS y es un termino que tienen mucho que ver con este nacimiento y esque UROBOROS vienen de un antigo simbolo griego de un dragon que se devora su propia cola, lo que simboliza que estamos en una rueda y todo vuelve a empezar el ciclo siempre vuelve y creo que no hay mejor manera de definir este album y lo que transmite, el circulo comienza de nuevo.
    ¿Jose ha vuelto a sus inicios en Mago?
    Si y no, musicalmente no, este UROBOROS es mas rock, blues son las raices de Jose pero la atmosfera que transmite,la honestidad y la magia si me lleva aquel ya lejano "Jesus de Chamberi", no la musica, si su alma.
    Las letras han corrido a cargo de Jose con un trabajo fantastico, letras muy personales sacadas de las andanzas cotidianas e impregnadas de optimismo, el trabajo musical ha recaido en toda la banda pero especialmente en el guitarra JM Gonzalez y Sergio Cisneros "Kiskilla" con un trabajo muy variado con el rock como hilo conductor pero salpicado de mucho u buen blues e incluso pinceladas de soul.
    ¿Como esta Jose a nivel vocal?
    Perfecto como pez en el agua descubrimos a un Jose en un estado excelente a nivel vocal y mostrandonos una amplia gama de registros sacado del corse de su antigua banda, asi podemos verle en temas mas cañeros como "Nos cuentes con ellos " como emocionarte en "Lo mas preciado del mundo", el disco se abre con el tema "El Tren" primer single y buen resumen de lo que nos encontraremos en el disco,cancion que habla de como no hay que quedarse parado esperando que la oportunidad nos busque a nosostros sino al reves siempre hay que estar preparado para cpger el tren en cualquier momento, este es un album que te atrapa poco a poco y con cada escuha vas descubriendo cosas como que no puedes dejar de tararear el estribillo de "Ni afinado, ni medido"o de mover los pies con "A cubazos", sentirte un bluesman cantando "Aun me puedo peinar"o dejarte llevar por la nostalgia de "Al otoño espero".
    Ademas en este nuevo disco encontramos dos versiones como es una adptacion muy emotiva del "Frio" de Manolo Tena y una nueva vision de "La cancion de los deseos"que sacara Jose con Mago y en donde le da su toque personal mostrandonos una vision distinta y muy interesante de dicho tema, el album se cierra con un bluesrock ideal para cerrar el album y esque todos sabemos que despues de ponerse el sol, la luna sale despues.

    En resumen vemos a un Jose rejuvenecico, muy ilusionado y regalandonos un disco de puro rock, mostrandonos a un grupo unido y que vienen a quedarse y a comerse el mundo con ilusion y honestidad, porque eso es lo que este UROBOROS transmite, el cual creo que encantara a los viejos fans de mago, porque este album destila ese aroma, ese alma.

    Asi que mi consejo es que no dejeis que se marche el Tren.

  • santy dice:

    jajaj txus avanza detalles a mariskalrock, pero mariskalrock no nos los avanza a nosotros.

    Vaya tela... para decir eso no digáis nada, que sois periodistas, no tertulianos.

  • JAVIMETAL dice:

    AKI JAVIMETAL SEGUN UNA FUENTE MIA EL PROXIMO CANTANTE DE MAGO DE OZ VA A SER UN TAL JUSTIN BIEBER ES SEGURO JAJAJAJAJAJA ALA HELL BENT FOR LEATHER

  • Jesús dice:

    Ja,ja... A mi este tío me cae simpático. Ahí está el hombre ilusionado con sus proyectos y la peña: "zas, en toda la boca",ja,ja. Se va a convertir en el villano del rock nacional,ja,ja, el Axl Rose de aquí... Las que están bien son las macizas esas que saca al escenario.
    ¡Tetas y rock and roll!.

    ¡Un saludo a todos!.

  • mtlmch dice:

    Que adelantó? las fechas de burdel king que a nadie les importa?
    Venga ya. Lo mas seguro que de Agosto nada. Se ira posponiendo....

  • Avenger dice:

    Javimetal mandó una demo con su voz a los Mägo, y como no ha tenido respuesta ahora viene con chistecitos sobre ellos. Por cierto, escribir no escribes muy bien pero pustin piber lo escribes a la perfección. Extraño.... Ala Help Went On Pepper

  • Triste pero cierto dice:

    Txus está perdiendo la cabeza poco a poco, y no me quiero ni imaginar porqué... Un tío que en su propio país tiene que suspender conciertos porque no vende entradas pretende irse a USA a llenar salas? Quién te va a ver allí, si no te quieren ni aquí? Lo mismo ahora va a América y mete 1.000 personas en cada concierto. Lo mismo me tengo que tragar estas palabras. Lo mismo Txus debería darse cuenta que LOS UNICOS que apoyan a estas alturas sus excentricidades, tanto con Mago como con Nurdel King, son los compañeros mexicanos y sudamericanos. Lo mismo entonces se da cuenta de que lo mejor es emigrar y dar por culo allí, que es el único sitio donde le soportan.

    Escuché ayer el Finisterra y hoy viendo a este tipo me dan unas ganas de llorar trmeendas por lo que pudo haber sido y no es.

  • antifanatismo dice:

    tengo info de ultima HORA: javimetal ará su tesis de doctorado sobre mago de oz!

  • Indiana dice:

    Cuanta razon tienes, Triste pero cierto !!!!!!!!!

  • Donka_lavera dice:

    El nuevo cantante de Mägo de oz, sera david bisbal o enrique bunbury... me lo confirmo un allegado a la banda

  • AmadisDeGaula dice:

    Creo que se están guardando la noticia para darle más misterio.

    Sólo espero que sea español y que llegue a los tonos que José ya no alcanzaba.

    ¡Que se pegue sus tremendos agudos! ¡Y que no desafine!
    ¿Es mucho pedir?

  • javimetal dice:

    aki javimetal si no escribo bien a quien le inmporta i si hago una broma que pasa,en cuanto a cantante supongo que cualquier tio puede cantar en esta banda ,i si yo tuviera voz cantaria heavy metal no rock del malo ala hell bent for leather

  • jota dice:

    ojala el proximo disco sea una mierda y dejen de hacerle caso al tipo este http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • javimetal dice:

    aki javimetal ahi ahi jota ala hell bent for leather

  • Indiana dice:

    !!!!! MUY BIEN JOTA !!!!! A QUIEN LE IMPORTA EL HORTERA

    ESE !!!!!!!

  • Bringer dice:

    @ANDANDITO Te vuelvo a indicar lo que he visto en Rafabasa.

    Me parece muy bien lo que dices, pero desde luego, habrá que darle una oportunidad al chaval. Desde luego, publicidad negativa le andas haciendo tanto aquí como en Rafabasa (y las páginas donde a saber andarás). Me he hecho con un disco de la formación en la que militaba y he de decir que la voz me suena muy bien, muy en la onda de Sangre Azul (que para los que vamos teniendo una edad, es decir mucho).

    Asi que, desde mi punto de vista, si asi fuere, se merece una oportunidad.

  • JAVIMETAL dice:

    aki javimetal bringer a quien va dirigido tu comentario es que no entiendo nada ,ojala hubiese un pavo con la voz de sangre azul ala hell bent for leather i por cierto no me llevaras muchos años no asta las mujeres grandes no se lo creen la edad que tengo la mierda son los pulmones que fuma muxo jjajajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *