CRISTINA DEL VALLE EN MARISKALROCK

28 junio, 2012 12:19 pm Publicado por 
7 Comentarios

Cristina del Valle es el alma de Amistades Peligrosas, pero sobre todo, y por la parte que más nos concierne, es la Presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género. Estuvo en el programa Cómo Suena de Judith Mateo y nos grabó este sincero mensaje de paz, amor y armonía entre las personas. Pocas artistas hay tan comprometidas con las causas justas como ella.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros vídeos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • http://www.esclavitudmetal.com Ramón Cebrián

    muer comprometida, buena artista y guapísima

  • Anónimo

    solo un detalle….. ¿quien ha subtitulado el video? porque no pone lo mismo que lo que ellas hablan :S

  • Andrés

    Me parece perfecto lo de las causas solidarias de Cristina, pero eso sí, Amistades Peligrosas no es que pinten mucho en esta web (las cosas como son!). Otra cosa es que a ella le guste el rock, en cuyo caso me parece perfecto.
    Y que conste que hay canciones como Quítame este velo, Estoy Por Ti, Me quedaré solo o Africanos en Madrid que todos hemos tarareado en karaokes… eh???
    Por cierto, resulta curioso que en el pop también se dé lo que en nuestro rollo, la partición de las bandas y dos versiones de la misma (como Rhapsody, LA Guns, Great White…). Pues eso, que ésta se ha buscado a un sustituto y Alberto Comesaña ha hecho lo mismo con Nuevas Amistades. Ay, con la crisis todos vuelven!!! 😉

  • Javi Metal Hero

    ¡Así se habla, Cristina! 😉

  • Jesús

    Bueno, no me vuelve loco esta chica pero lo importante es la causa en sí. Es bueno publicitar este tipo de causas.

    “Tíaaa, sin tu valíaaa, seré un pringaoooo…. “, jajaja, los dos corriendo por la nieve vestidos del siglo XVIII,jaja ¡qué banda más chunga!. Lo lamentable es que hasta un metalero como yo conoce las letras. ¡Éstos ganaron su dinerito en los noventa!, ¡eh?… Jejeje

    Igual el Comesaña con los Semen Up estaban mejor…

    Lo dicho, por la buena causa os perdono esto, jeje…
    No os acostumbréis, ¿eh?, jajaja…

    ¡Un saludo a todos!.

  • chus

    k le pasa a esta con los tios? Hay tias k no son tan cariñosas,ni amorosas ni cosas tan osas osas y osas,pero como son tias no son violentas,sin embargo, los tios k no son como ella dice ya no valen eh? ke tia mas wai ella si k mola.asi k ni moverse o protestar k ya eres un maltratador manda cojones……

  • Tatiana

    Esto se llama amiguismo.