ROCKCINANTE: WHISKEY VIEJO, ROAR Y LA ACTUALIDAD ECUATORIANA

junio 15, 2012 por:  
Archivado en la sección: Actualidad, Radio Hoy

Hola a todas,  hola a todos:

Ya estamos de vuelta de nuestro periplo por el Download y sin descanso el viejo rocín vuelve a la carga

Esta semana tenemos invitados a WHISKEY VIEJO, o tal vez no. Os cuento. Como los más fieles sabréis en esta banda militaba a la batería TONY VÁZQUEZ quien fuera batería de LABANDA. Tony nos dejó el 5 de marzo de este año. Le rendimos homenaje estrenando el disco de WHISKEY VIEJO. Pues bien el grupo se ha rehecho y vuelven a la carga. Hemos hablado con su oficina para que vengan el viernes pero mientras acabo este texto aun no sabían si podrían venir. Como queremos  charlar con ellos les hemos reservado un espacio a ver si lo conseguimos, de no ser así tranquilos, no os faltará buena música, que llevamos de sobra.

Los siguientes invitados son ROAR, la banda madrileña que ha sorprendido y mucho con su debut “King of hell”. Imperdible la entrevista para conocer a un grupo que va a dar mucho que hablar, ya veréis…

Y junto a estas dos bandas un montón de grupos ecuatorianos que nos ha hecho llegar Daniel Parra  a quien podemos calificar de nuestro embajador en el país de los volcanes. Escucharemos a los grupos ALMETAL  con su disco “Headbanger” ROMASANTA con “Las ruinas del tiempo” CORAZÓN DE METAL con su disco homónimo, RESISTENCIA con “Sin tregua” y NEBUXYS con “Cyber fecundation”

Especial atención daremos a AZTRA  que han sacado una magnífica obra, un disco libro llamado “Raíces Latinoamérica” y a los que vamos a apoyar a muerte. No hace mucho nos visitó su teclista Luis García y su sueño es poder llegar a tocar en España al año que viene. Sería algo magnífico para esta unión que llevamos tanto fomentando entre España y Latinoamérica y como os digo lo vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas.

No faltarán las bandas que hemos conocido en el Download, bandas inglesas con presencia española y latina, os presentaremos a  NEONFLY donde milita nuestro hermano mexicano Frederick que nos presentan su debut “Outshine the sun” aunque tienen un ep anterior llamado “Clever Disguise”. Y por supuesto a THE MERCY HOUSE donde milita nuestro hombre en Londres, Dany Serrrano que han publicado, “A broken state of bliss”

Ya veis que no paramos y que seguimos fieles a nuestra premisa, nadie os da más en dos  horas. No nos falléis, os  esperamos

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and  roll!

COMENTARIOS

One Comment en el artículo: "ROCKCINANTE: WHISKEY VIEJO, ROAR Y LA ACTUALIDAD ECUATORIANA"

  1. juama en Vie, 15th jun 2012 12:07 

    COMO VAS !!!!!!!

Opina y añade tu comentario!






TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.



NICKELBACK