MARKY RAMONE: "THE RAMONES ÉRAMOS UNA FAMILIA"

7 junio, 2012 5:22 pm Publicado por  4 Comentarios

Hard Rock Cafe Mallorca abre sus puertas a eventos internacionales con un invitado de lujo, Marky Ramone. El legendario batería de los Ramones estará hoy jueves 7 de junio allí pinchando clásicos del Punk Rock enganchando con su programa de radio 'Sirius Satellite Radio'. Mañana, sobre las 23:45, tocará junto a su banda Marky Ramone's Blitzkrieg, con Michale Graves (ex Misfits) al frente. Como teloneros estarán los mallorquines de Black Cats, ganadores del Hard Rock Rising Mallorca 2012.

Nuestro colaborador Edgar Bravo estuvo presente en la rueda de prensa que ofreció esta mañana  en las instalaciones del Hard Rock Cafe Mallorca. Aquí os dejamos algunas declaraciones:

Hace un par de días se cumplió el décimo aniversario de la muerte del bajista Dee Dee Ramone. ¿Qué recuerdo tienes de él?

La verdad, me sabe mal y es muy triste recordar, ya que era uno de mis mejores amigos del grupo. Dee Dee fue quien eligió el nombre y el creador del logo de los Ramones. Era una persona divertida y complicada a la vez, desgraciadamente murió por sobredosis, fue duro pero intento recordar siempre los buenos momentos, éramos una familia".

¿Qué opinión tienes del Punk Rock en la actualidad? ¿Hay mucha moda o aún se mantiene la esencia del Rock & Roll?

Todo es comercial, MTV y VH1 es comercio, una empresa de discos es una corporación, al momento de firmar un contrato con un sello de alguna manera se vuelve todo comercial, las bandas que venden sus camisetas es marketing. Los sellos invierten un dinero y tienen que recuperarlo, el comercio está ligado a todo de alguna forma y si te dedicas a ser músico de algo tienes que vivir.

Por ejemplo está Green Day, que grabaron un disco como 'American Idiot', una crítica directa al antiguo gobierno americano, sin embargo no deja de ser comercio.

Los Ramones fueron y siguen siendo una banda muy querida por el público, sin embargo destaca el argentino por su entrega. ¿De ahí nace la idea de fichar integrantes argentinos para el nuevo line up?

Es una buena pregunta porque realmente siempre hemos estado agradecidos con la gran pasión del público argentino hacia Los Ramones, al igual que en Brasil, Chile y Venezuela. Hemos viajado por todo el mundo y hemos tenido buenos shows en Japón, Inglaterra y otros países... Pero en Argentina fueron nuestros conciertos más grandes, ante más de 50 mil personas, siempre destacará el público argentino por su pasión.

Los nuevos integrantes podrían haber sido de cualquier nacionalidad, realmente lo importante es que sean buenos músicos y que se sepan las canciones, al final vivimos en un mundo donde todos estamos conectados; pero casualmente son argentinos y se "agradece" porque de alguna forma se devuelve el favor por el apoyo mostrado en todos estos años.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juan diego dice:

    The RAMONES.Una MITICA banda tristemente recordada por la desafortunada muerte de sus componentes.SIEMPRE en mi corazon!!

  • Avenger dice:

    Fueron y son una de las mejores bandas y siempre los recordaremos. Gabba Gabba Hey!!

  • Jesús dice:

    Tal vez al principio fueran una gran familia, porque entre Joey y Johnny al parecer había bastante mal rollo. Bueno, sí, eso pasa también en las familias cuando los cuñados que no se tragan empiezan a fardar en la barbacoa,ja,ja...
    A mi me gustaba Joey. Tuvo que ser una persona muy especial, tenía una voz muy bonita y fue a mejor como cantante con cada disco de los Ramones.

    ¡Gran banda los Ramones!.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juan diego dice:

    No te esquivokes MARKY, los RAMONES no erais una familia los RAMONES erais la MEJOR BANDA DE PUNK DE LA HISTORIA.Un saludo peña!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *