MICHAEL ANTHONY ACERCA DE LA SUSPENSIÓN DE VAN HALEN

24 mayo, 2012 4:13 pm Publicado por  3 Comentarios

No ha mostrado demasiada sorna el bajista en sus declaraciones para American Rock Scene, pero sí tiene una opinión formada y no se muerde la lengua: “Si dices estar cansado, que quieres recargar las pilas, no pones a la venta entradas para 30 shows. Si fuera un fan diría “Me suena un poco raro”. No obstante no les deseo ningún mal. Han sacado un gran disco y siempre han sido una gran banda en directo. Escuché que Eddie no bebe y eso es genial. Un talento como ese... he visto demasiados grandes talentos desperdiciados, empezando por Hendrix”.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal me gusta la opinion de michael,pero creo que el que no agunta es el sr david como dije esta mas quemado que la pipa de un indio ,soy fan de van halen me encantan pero prefiero mil veces la formacion de sammy i michael para mi la mejor epoca van halen fue con esta formacion ala hell bent for leather

  • perry dice:

    Prefiero ver a los Chikenfoot la verdad, se han marcado dos pedazos de discos sin tener que tirar de temas descartados como ha hecho David Lee Roth y cia.

  • juan diego dice:

    Con esta reunion ( $) de mierda me lo esperaba ke ocurriese eso.Cuantas veces necesita este grupo para destrozar el nombre mitico de esta banda solo por reuniones de mierda relacionada con el puto dollar y encima sin los miembros originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *